Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Adicta Abril 2021 Nayarit

¿Es muy necesario el ramo 💐?

Alejandra, el 17 de Abril de 2020 a las 02:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chicas y chicos!
Algo en lo que he pensado mucho es en si es necesario u obligatorio llevar ramo 💐.
Mi boda será simbólica, nos casaremos en el registro civil días antes de nuestro evento, elegí mi vestido y será muy clásico con una tela satinada sin ninguna aplique y no he visto algún ramo que me guste o que vaya con el.Quisiera saber que opinan al respecto o si tienen alguna idea 💡 que suplante un ramo como tal. Les agradezco de antemano 😘🤍

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 18 de Abril de 2020 a las 02:18
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ☺️ Voy a pensar en cómo sentirme cómoda y no hacerlo por compromiso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque el ramo que lanzas es otro, no suele usarse el que trae la.novia toda la fiesta, pero puedes hacerlo o hacer uno sencillo que lo tengas ahí para ese momentl
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No recordaba esa tradición de lanzar el ramo 😅 muchas gracias por tu comentario 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no veo necesario que lleves un ramo al registro civil, por lo que yo he visto no llevan; así que puedes quedarte tranquila. 🙌🏽
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart ¡Hola, Ale!

Concuerdo con las chicas, es completamente opcional, como tú te sientas mejor, si tienes ganas de un ramo ¡Adelante ! Y si no, no pasa nada Smiley smile Lo más importante es que tú estés cómoda y contenta.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es necesario hermosa pero la idea que te menciona Lily es muy padre una pulsera estaría increíble.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es necesario más que nada su uso es porque es parte del look nupcial tradicional pero si decides no llevarlo puedes no hacerlo.
    Posiblemente solo el que vayas a lanzar si es que en tu fiesta harás esa dinámica.
    También podrías pedirle a un florista que te diseñe el tuyo y que vaya con el estilo que estarás usando el día de tu ceremonia.Yo también tuve una simbólica y mi florista diseño no ramo yo no lo elegí ni le di ideas el hizo todo en base a lo que estaba planeado.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que si consideraré como opción la pulsera de flores! 😉😘
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, puede ir mucho a tu gusto o usar una pulcera de flores, por ejemplo para mi boda civil no usare ramo! ya que sera algo pequeño en el registro y una cena en restaurante con papas y hermanos, mi ramo sera hasta la boda catolica

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas