Hola! Me caso a la iglesia! En la app encontré hoteles también, y los precios de los platos por persona son razonables, mi pregunta es ya pasando de eso será costoso la renta del lugar? Porque me imagino que no lo incluye en el banquete... Me agrado la idea después de la pachanga ir a descansar a nuestra habitación del hotel sin preocuparnos de nadamas. Alguien ya ah tenido experiencia o sabido sobre los costos para un evento así? Aparte que si es algo cansado estar buscando por todos lados los servicios más económicos, esperaba preguntar en un lugar que ya incluya catering banquete y mobiliario con manteleria. Obviamente queremos reducir los gastos al máximo por lo que también les mencionó que mi abuelo tiene un terreno que me presta con gusto, pero tenemos que darle mantenimiento antes, en eso incluye pintar y agregar iluminación que no tiene, aparte de que esta algo lejos y tenemos comprar pipas de agua para la alberca, ¡Y lo adivinaron! 😔 nosotros mismos tenemos que lidiar con la logística y organizar todo el mobiliario, y aparte conseguir el banquete, de todo es lo que se me hace mas tedioso, por ende quiero optar por un lugar que ya tenga estas cosas, si los costos nos salen casi igual o aunque sea un poquito más estamos dispuestos a pagar y no batallar tanto.
No tenemos con exactitud un presupuesto fijo para nuestra boda pero si no pasamos $ 50,000 pesos seria perfecto. En su opinión que nos recomiendan por optar? Muchas Gracias por su Atención! 🙂
(Opcional Leer) Reduciendo Nuestros Gastos:Reducimos nuestra lista de invitados a 52, llevaremos nuestra propia bosina para la musica, recuerdos será una maceta de flores por familia, fotografia y videos sera con un celular de buena calidad, mi vestido es nuevo pero conseguido en lugares de segunda mano, joyas de fantasía, el peinado y maquillaje será en casa, nuestro pastel ya sabemos de un lugar económico y buena calidad, auto bonito será prestado por un familiar, iluminación y pista de baile aun esta por decidirse dependiendo de los costos, no habrá decoraciones o adornos. Solo nos resta la ceremonia en la iglesia (que ya tengo una en la mira) y como mencioné antes nos falta escoger el lugar donde se llevara acabo el evento.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...
Organización de la boda
¿Cuál es el lugar de boda ideal según tu signo zodiacal?
¿Te acabas de comprometer y quieres empezar cuanto antes a organizar tu boda? Si...