Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Habitual Enero 2025 Querétaro

Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado?

Mayela, el 28 de Enero de 2020 a las 15:43

Publicado en Antes de la boda 60

Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y me prestaron un anillero para elegir mi talla. Tengo los dedos delgadisimos! Estuve entre la 3.5 y...
Hola chicas, mi novio me acaba de pedir matrimonio, pero no le atinó a mi talla de anillo jeje, sin embargo en la joyería le dieron garantía y lo mandamos ajustar. Fuimos personalmente a la joyería y me prestaron un anillero para elegir mi talla. Tengo los dedos delgadisimos! Estuve entre la 3.5 y la 4. Ambas me entraban pero la 3.5 me entraba con dificultad, así que opté por la 4. Ya me entregaron mi anillo pero siento que me queda un poco flojo. No se sale de mi dedo, sí lo tengo que sacar con un poco de esfuerzo, pero sí noté que no está tan ajustado, de hecho el diamante no se queda en el centro, se mueve de un lado a otro y como que esto no me gusta tanto, pero ya no lo quiero llevar a ajustar de nuevo, además que ahora sí tendría costo supongo. No es algo que me moleste tanto pero no sé, tengo la inquietud jeje. Ustedes qué experiencias tienen? Les ajusta perfecto? Su piedrita también se mueve de un lado a otro? Recomiendan que quede perfectamente justo o es bueno que esté un poquito holgado? Supongo que leyendo otras experiencias me quedo más tranquila jeje. Les agradezco de antemano sus respuestas Smiley smile

60 Respuestas

• María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela, el mio me queda igual, a veces se mueve cuando me lavo las manos, cuando como. Al principio me estresaba pero ya me acostumbre y creo es mejor que me quede así de flojito que no taaaan apretado. Porque no buscas un ajustador? Quiza puedas intentar y ver como te queda.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Mayela! Pues a mí me pasó lo mismo, me quedó un poco flojo y la piedra se mueve de repente, pero ya me acostumbré, y como está la inseguridad en estos días incluso me resulta práctico porque muevo la piedra y la escondo cuando voy en la calle o en transporte para que no llame la atención, ya cuando estoy en el coche o en casa o en compromisos la muevo hacia el frente para lucirlo😊
    • Responder
  • Fernarú
    Novia Frecuente Octubre 2020 Puebla
    Fernarú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo llevé a ajustar 2 veces, la pri. Era porque me quedó muy grande cuando me lo dio mi novio y la segunda fue porque tuve la misma duda que tu3en la primera ajustada y se me salió 6 y casi lo pierdo 😥. Me dijeron que depende del modelo de anillo y tú dedo, los míos son flacos pero huesudos y también me baila pero ya se atora en mi hueso. Mientras no se te salga con manos mojas o cremas todo está bien. Y tienes chance de que con el calor no te quede apretado.
    • Responder
  • Kenia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un poquito flojo pero prefiero así que apretado!! 😬
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado? 1
    En mercado libre los venden
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me mueve poquito pero no mucho! En lo personal me
    Gustan bien ajustaditos aunq ya el de casada nunca me lo pueda quitar jajaja 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda igual, se mueve un poquito pero justo cuando hace calor lo puedo usar sin miedo a que no me quede.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola- me paso lo mismo que ati, y terminé por llevarlo nuevamente a la joyería a ajustar por miedo a perderlo y me siento agusto de hecho ya no se mueve de un lado a otro!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la medida que elegiste esta bien asi me queda a mi tmb !! y cuando hace calor se incha el dedo y ahi si ni se mueve... es mejor asi

• Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mientras no se te salga está bien, piensa que al rato el otro se va a acumular y con eso suelen moverse menos los de compromiso. Además toma en cuenta que a veces nos hinchamos con el calor o más adelante con algún embarazo y los anillos apretados se vuelven un problema!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me queda un poco flojo, igual cuando me lo dio se me salía , lo mandamos a justar, y si me quedó un poco flojo (se mueve, pero no se sale) y está bien, porque a veces con los cambios hormonales, el embarazo y así suelen hincharse las manos, así que mejor tener un poquito de holgura , sobre todo si no te sale no veo que haya problema, sino puedes usar los ajustadores de anillos que te compartió Dey

• Responder
  • Xitlalin
    Novia Experta Marzo 2019 Michoacán
    Xitlalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual! Yo tengo anillos de plata o fantasía que son número 3, el de compromiso me lo ajustaron a 4 porque tiene pequeños diamantes formando una línea que sigue lo que es el aro que forma el anillo y al hacerlo más chico sé corría el riesgo de que se salieran algunos de esos diamantitos al cambiar la forma del aro, así que así me lo tuve que quedar.
    El de matrimonio lo quería 3.5 pero en la joyería dijeron que solo manejaban 4 y así terminé con los dos anillos en 4 y me he sentido muy cómoda
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero un poco grande por que si me llego a hinchar ya no me apretaba
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisa,los he visto en mercado libre, no se si en las mismas joyerías los vendan.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa donde se compran los ajustadores?? El mío me quedaba bien pero adelgacé y además en mi ciudad hace frío, me queda grande por un número Y medio jaja pero ya no lo quiero mandar ajustar
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y si, si tienes deseos de formar familia con los embarazos seguro te hinchas y luego ya no te quedará, ni sabia de los ajustadores, igual y te sirven y yo también me busco uno 🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi también me queda poquito flojo y se mueve pero cuando voy a lugares cálidos mi dedo se hincha y queda justo y perfecto así que una talla menos en momentos cálidos me quedaría mega apretado.
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a mi igual me gusta que quede un poquito flojo, lo que no me gusta tanto es que la piedrita se mueve de un lado a otro, pero buscaré los ajustadores, gracias por tu recomendación 😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mí me encanta porque no se raya con el ajustador. Búscalo en mercado libre 😀
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, lo importante es que el anillo no se sale con facilidad, por eso creo que preferí ya dejarlo así, voy a buscar los ajustadores que me recomiendan las chicas, me agrada la idea de poderlos poner y quitar. Muchas gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, agradezco tu repuesta 😊 también había escuchado eso de que en verano los dedos se hinchan un poco, como no uso anillos nunca me he percatado si es verdad o no jeje pero este anillo sí lo quiero usar diario, mil gracias por la recomendación, buscaré los ajustadores, es más fácil quitarlos después por cualquier cosa 😀
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, muchísimas gracias por compartirme tu experiencia y la recomendación! Voy a buscar el ajustador 😊
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayela bienvenida!

Fijate que mi anillo también se mueve un poco de repente ya traigo la piedrita para adelante, a mi me comentaron que en invierno te desinflamas y verano se te inflaman los dedos, así que cuando haga calor puede que se te mueva menos.

Pudieras usar unos ajustadores

Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado? 2
    Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado? 3
    Es mejor tener un anillo ajustado al dedo o que quede un poco holgado? 4

• Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayela, cuándo mi FM me entregó mi anillo me quedó perfecto pero después adelgace un poco y me empezó a bailar por lo que mi FM me compró un ajustador, con él me queda perfecto el anillo además que lo protege de que no se raye. Yo te recomiendo que no lo cambies por uno más chico y mejor compra un ajustador, son bastante cómodos. 😀
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento más cómoda con los anillos un poquito flojos, pero otra opción es probar con los ajustadores a ver qué tal te quedan 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso algo similar con mi anillo así que escogí que fuera mejor un poco flojito pues el otro tal vez habría días que me lastimaria pensé, ya tengo casi el año usándolo y derrepente se va moviendo la piedrita poco a poco hacia un lado o otro pero ya me acostumbre pero no se me sale el anillo que es lo que importa
    • Responder
  • Mayela
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia 😊 pues, sí, siento que es mejor así, creo que igual si un día subo de peso o se me hinchan los dedos no tendré mucho problema en seguirlo usando jeje.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me queda grande como 1 número 😂
    Y si, se me mueve mucho el diamante, al principio se me resbalaba mucho e incluso un día hasta lo sentí perdido, pero ya me acostumbre y la verdad en ningún momento he pensado hacerlo más pequeño, me gusta así cómo está, lo prefiero un poco flojo que ajustado, pero creo que es a gusto de cada quien, como tú te sientas más cómoda 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas