Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PaMe
Novia Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México

Es mejor primero civil y después iglesia o las dos juntas

PaMe, el 19 de Julio de 2022 a las 12:01 Publicado en Organizar una boda 0 7
Tengo dudas sobre eso me gustaría hacerlo por separado aunque creo sería más caro Help y si es junto se podría en el salón o primero uno y después el otro

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 20 de Julio de 2022 a las 07:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, veo que las novias ya te orientaron un poquito sobre qué podría hacer ¿A ti te gustaría hacer la boda civil en el salón o si tuvieras que ir al registro ese día también estaría ok para ti?

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉Juntos pero no revueltos 😅Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

👉¿Cuál es la peor fecha para casarse? 😭

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría de los Jueces del Registro Civil te pueden casar a domicilio, claro el costo es mayor que si vas a casarte a las oficinas del registro civil, así que si puedes casarte en el salón donde será tu fiesta, en nuestro caso decidimos hacer las dos bodas el mismo día, por que nos resulto más practico así haremos una sola celebración para todo.

Si tu quieres que las dos ceremonias tanto civil como religiosa sean el mismo día es posible solo checa en la iglesia donde tienes planeado que se casen, pues actualmente hay algunas iglesias que te piden el acta de matrimonio civil, es decir que te cases por el civil antes de la boda religiosa.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme a mi experiencia las dos bodas el mismo día fue lo mejor que pudimos hacer. Nos ahorramos pagar doble todo, doble festejo, doble vestido. Así que le saqué jugo a mi vestido de novia pudiéndolo lucir en las dos bodas ❤️
    • Responder
  • PaMe
    PaMe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mes sirven mucho sus comentarios y experiencias para no enredarme tanto!! 🙏🏼
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más cómodo es hacer el civil antes te evita mucho estrés, en cuanto a caro no es tanto, Salvo que quieras hacer algo en grande, muchos solo van a firmar y luego a comer con gente cercana, además de que al ir a firmar en el registro civil te ahorras mucho dinero porque sale 3 veces más caro cuando el juez te casa a domicilio
    • Responder
  • PaMe
    PaMe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww qué bellos tus padres, tienes razón hay que checar tiempos!
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa tus tiempos, en mi caso, hacer civil el mismo día nos iba a tener super carrereados así que mejor lo hicimos unos días antes. En cuanto a costos, realmente no gastamos en la civil (mas que en el outfit y los trámites). decidimos hacer algo super sencillo, solo con nuestros papás en un restaurante y a la mera hora no nos dejaron pagar 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa