Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novio Frecuente Mayo 2023 Estado México

Es demaciado temprano o demaciado tarde...

Frida, el 13 de Septiembre de 2021 a las 14:50 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola!!

Soy nueva aquí, me acabo de comprometer con mi novio y pusimos una fecha estimada de año y medio para casarnos y poder hacer la boda que queremos, pero no sé con qué anticipación empezar a organizar todo, no quiero hacer demaciado tarde y estar super estresada pero tampoco me quiero apresurar.
Usted con que anticipación me recomiendan que empiece a ver los preparativos?

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 14 de Septiembre de 2021 a las 02:12
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Frida, tienes un buen tiempo para empezar la organización relajada y con amor. Este post te ayudará:

    La agenda para organizar tu boda paso a paso

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Planchar o no la mantilla

    🥉Boda inspirada en el otoño

    🥈Ayuda!!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a organizar mi boda con ese tiempo, y ya me faltan menos de 6 meses jijiji
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frida en mi caso aun faltan 14 meses para mi boda y ya estamos separando y eligiendo lo importante con el fin de aprovechar precios e ir acomodando los pagos de la mejor manera posible para evitar el estrés.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a planear con 2 años de anticipación y nos dió tiempo de ver a todos los proveedores que quisimos y poder comparar precios de mil y un formas a lo que se nos acomode mejor, faltando cerca de 14 meses comenzamos a apartar con los proveedores que más nos convencieron y ahorita que falta cerca de un año ya prácticamente solo nos faltan detallitos e ir pagando de poco a poco así que estamos súper relax y disfrutamos todo al máximo 🤗
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo planee mi boda con un año de anticipacion, y el covid me regalo 1 año mas jaja sin duda te puedo decir que es mucho mejor, ya que puedes hacer las cosas con tiempo, sobre todo en lo economico, en lo personal empece comprando cosas que no se echen a perder para ir guardando y dosificando mis gastos Smiley smile muchas felicidades!!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Frida, nosotros decidimos casarnos en abril de 2020 y fijamos la fecha para marzo 2022, nosotros iniciamos formalmente con los preparativos desde mayo del año pasado y fue genial ya que encontramos muchos descuentos, las agendas de los proveedores disponibles y nos ha dado tiempo para ahorrar, también tuvo su lado negativo en el sentido de que algunos proveedores no querían darnos información ya que cada año aumentan los precios y las críticas de las personas que nos decían que era muy pronto porque faltaba tiempo.

    Ahora estamos a casi 6 meses de la boda y estamos tranquilos ya que tenemos todo lo importante, mi consejo es, si desean comenzar a organizar, adelante, el tiempo vuela y cuando menos lo esperen, estarán a solo meses de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas