Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad de la pagina. Gracias, ojala me puedan ayudar,...
Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad de la pagina. Gracias, ojala me puedan ayudar, saluditos
Yo ya compré en JJSHOUSE, me gusto mucho el vestido, soy 10 en USA y pedí 12 porque mis medidas coincidían mas con las que mencionaban en esa talla (Vienen las tallas con sus medidas en cm y en pulgadas) lo pedí color SPA y se ve un poquito mas verdoso en las imágenes que te muestran ahí pero en realidad es azul como turquesa sin tonos verdes (Muy bonito). Lo pedí el 16 de abril y me llego el 25 de abril. Lo que no me gustó fue el costo de envío muy elevado (350 pesos), y lo que me cayo de sorpresa para mal fue que al llegar mi pedido, la paquetería me cobro otros 650 pesos de aduana, cosa que no sabía que me iban a cobrar. En general si me gusto el vestido y no tuve problemas ni con eso, ni con los tiempos, pero se me hicieron muy altos los costos de envío y aduanas
Hola raquel veo que tienes una opinion diferente a todas las que han publicado sobre la pagina de jjshouse, me gustaria saber tu experiencia, es que yo vi un vestido de novia que me intereso, pero pues igual y a lo mejor todos los demas comentarios son de la misma gente de jjshouse.
En si el vestido estuvo bien o no? podrias compartirme fotos de ello? gracias de antemano est que quiero comprar pero no se cuanto mas tendria que pagar de aduana a poza rica veracruz?
Ver mensaje citado
Es confiable yo no tuve problemas soy de Oaxaca, al costo que pagues en la página agregale alrededor de 1000 por aduana mexicana. Para mayor seguridad yo pagué por Paypal por que así no ingresas tus datos bancarios directamente aparte Paypal te permite pedir devolución por si no te llega.
En este mismo debate anteriormente yo había subido fotos.
Hola!, yo no compre mi vestido y si me medio arrepiento de no hacerlo, compre los complementos y todo perfecto, yo pedi el costo de envio mas largo y mis paquetes no pasaban de 5 kgs entonces todo bien, la tela es de buena calidad, cuando los sacas huele poquito como a plastico pero creo que es por la envoltura, compre mi velo, crinolina, estoy por pedir los tirantes de los padrinos de mi FM, y unas tarjetas que necesito para mi album de firmas, nunca he tenido problema para pedir ni pagar nada y siempre llega en la fecha estimada, cabe mencionar que tambien checa por el clima, en estas fechas es tiempo de tormentas, ciclones y huracanes entonces podria retrasarse un poco el pedido. pero por lo demas todo bien, y que tambien te dan bonos de descuento!
Hola! yo también estoy buscando testimonios de la confiabilidad de comprar vestidos en esa tienda/página, como te fué a ti? si lo compraste? veo que te contestaron con buenos comentarios pero tu confirmas lo mismo ?, saludos!
Ya paso mucho tiempo, pero a lo mejor a alguien nuevo en el foro le puede servir.
La verdad es que yo estoy muy contenta mande a pedir mi vestido en esa pagina jjshouse, debido a que aqui en mi estado no habia diseños como el que queria aparte los costos elevados, un vestido sencillo minimo ronda en los 8,000.00
Lo mande a pedir con medidas personalizadas, te cobran la hechura a medida pero vale la pena asi no le arriesgas a que no te quede, me llego exacto a mis medidas y las calidad del vestido identidica a la de las fotos, efectivamente hay que considerar el costo de aduana, al menos a mi ya con envio y gastos de aduana me salio en 5,500.00 y la calidad de la tela no se compara, tengo familiares que costuran y me comentaron que la calidad de esa tela aqui no se consigue, es por eso que los vestidos similares al que compre dobletean o triplican su precio.
Soy Inés y compre mi vestido de novia en JJshouse.
Les cuento, me di varias vueltas y al final se me paso el tiempo... me decidi un dia despues de probarme varios vestidos de novias en tiendas, que no eran los indicados (en precio, en tela, en comodidad, etc).
Lo compre el dia 11/01/2016 y llego el 25/01/2016 sin ningun problema, me cobraron la aduana que aproximadamente es un 25,2% del costo total. Desde que llego a Chile, en todo momento me contactaron.
Les comparto mi experiencia, ya que encuentro que no vale la pena pagar las ganas en tiendas por vestidos confeccionados en china que cuestan muy barato.
Ni se les ocurra comprar en JJShouse.com es una empresa China, sin sedes, direcciones o teléfonos de contacto para posibles problemas postventa. Calidad muy baja, tallaje erróneo y policita de devoluciones imposibles. Es todo un Plan de Marketing engañosa.