Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad de la pagina. Gracias, ojala me puedan ayudar,...
Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad de la pagina. Gracias, ojala me puedan ayudar, saluditos
A mi me acaba de llegar mi velo Y ESTA HERMOSOOOO! Igualito al de la foto me encanto !!!!! 💯❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Tenía miedo que no fuera como estaba Y SIIII ! Ay no esta hermoso me enamore ya en vivo y a todo color !!!! Saludos 😍😌
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si pero hasta que me lo entregaron en la puerta de mi casa tuve que pagar otros 900 directamente a los de DHL
Ohhh yo pedi un velo hermoso que me gusto pero al ver esto ya me dio miedo :c !!!como fue el tuyo!
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En mi caso no fue tal cual como en la foto, por que yo lo pedí color blanco y en la foto viene diferente, pero igual en muchos de los modelos en los comentarios abajo las personas que ya compraron ponen sus fotos con los vestidos que les llegaron
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro! La verdad yo quedé super convencida de mi vestido
Yo vi un modelo que me encanto...pero los precios se me hacen muy bajos; si es confiable??? si te llega el vestido ? y si es como la foto? o varia ya en físico?
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo lo pedí blanco 😊 te da la opción de que sea como el color de la imagen(hay algunos que son un poco rosas o hasta azul cielo muy sutil) o pedirlo en ivory o en blanco, de hecho es lo primero que tienes que elegir al hacer el pedido
Alejandra, el vestido que compraste en la foto de la web se ve que tiene un fondo beige. Pero en tu foto se ve completamente blanco. Cómo es en realidad?
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No compré el velo por que en ese entonces según yo no iba a tener velo jajaja pero después siempre si y lo compré ya en una tienda de mi ciudad. Si te animas y tienes alguna duda de algo con gusto te ayudo en lo que pueda. Ya me dejó subir las fotos 🤣
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Me animaré a pedirlo. Y compraste velo también?
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Intento subir fotos pero no me deja, tardó poco menos de un mes en llegar
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad para mí está muy bien, yo pedí primero la muestra de telas, y si es tan cuál, tenía miedo sobre todo de que fuera esa tela que "se rompe" si se arruga, osea que queda arrugada por siempre de tan dura(no sé si me explico), pero no, y por dentro la verdad es muy cómodo y ajusta bien, yo había pensado ponerme ropa de soporte y la verdad que no es necesario
Ver mensaje citado
En la página cuando vas como a pagar te aparece el costo de envío (se hace tu estimado), como decía antes los días que tienen descuentos (que es seguido) te sale casi gratis el envío y en vestidos de novia hay dos costos de envío tú decides cuál quieres. Y si hay costo de aduana, yo compré 3 cosas y fueron 900 que te cobran ya en tu casa al momento de entregarte tu paquete. Yo pedí este vestido y la verdad estoy súper contenta con él me quedó bien y está muy cómodo. Si tienes más dudas con gusto te podría ayudar en lo que puedas 😊
Hola veo que Tania es de Querétaro la chica que pregunto si es confiable comprar al igual que ella yo igual soy de Querétaro y me gustaría saber si te animaste a comprar tu vestido en jjshouse?.
Y si sabrán si tienes que hacer algún otro pago extra como aduana y otro pago de envió.
Gracias.
Novia Adicta
Abril 2019
Jalisco
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si lo pides en un día de descuento ( que seguido ponen) el envío te sale casi gratis, lo de aduana depende del peso, yo pedí el vestido, una tiara y una bolsa para guardar el vestido y me cobraron 900 , eso ya los de DHL en la entrega
Ver mensaje citado
Al momento de pagar te aparece un estimado de costos envío, no dice UE sean de aduana, pero DHL ni Fedex me cobraron jamás costo extra de aduana... Te adjunto fotos de ejemplo con el vestido que a mí me había gustado y que hubiera comprado allí (mi vestido fue similar a ese)
Hola chicas, veo que hay muchos comentarios en este debate pero ya me entró la confusion.
Es confiable hacer compras en JJshouse? veo que tienen opciones para elegir tela, color y tamaño lo cual me parece genial pero quiero saber la experiencia real de alguien antes de hacer la compra.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Novia Nueva
Mayo 2018
Coahuila
Wendy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo no pedí un vestido, pero pedí un velo...el tiempo de entrega fue alrededor de 3 semanas, y oh sorpresa al ver lo que me llegó...nada que ver comparado con la imagen que estaba en la página. También pedí otras cosas como tocado, cinto y unas cajitas de cartón para decorar en las mesas, todo eso llegó conforme a la foto. No sé si ya lo pedirías, pero solo se consciente de que puedes esperar algo que nada que ver...si estuve en contacto con servicio al cliente, pero no me dieron la opción de regresarme mi dinero, en cambio me dieron un cupón con la cantidad del costo, y yo pagué el envío para devolverles el velo...todavía no uso el cupón, no sé si podré usarlo más adelante o si me anime a volver a comprar. Espero te sirva...