Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

O
Novia Adicta Febrero 2015 Estado México

Es confiable comprar en jjshouse???

Olivia, el 28 de Junio de 2014 a las 12:10

Publicado en Bodas.com.mx 122

Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad de la pagina. Gracias, ojala me puedan ayudar,...
Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad de la pagina. Gracias, ojala me puedan ayudar, saluditos Smiley heart

122 Respuestas

• R
    Michoacán
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es nada fiable comprar en JJshouse. Es fabricación China de una baja calidad y el tallaje mal realizado. Policticas de devolución imposibles.

• Responder
  • J
    Novio Nuevo Agosto 2015 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien conoce la clabe interbancaria de JJHOUSE? Es que me mandaron una cuenta y una referencia pero no la cuenta CLABE.

¿Alguien me puede ayudar?

• Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2015 Zaragoza
    LUISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CAROL, QUIERO COMPRAR MI VESTIDO DE NOVIA POR MEDIO DE ESTA PAGINA. COBRAN MUCHO LA ADUANA Y EL IVA??? ME LO RECOMIENDAS

• Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2015 Puerto Rico
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica yo e comprado mi traje de novia por esa pagina y me llego a la semana y segun esta en la foto y con las medidas exactas!! Me quedo perfecto!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve a punto de comprar mi vestido ahí, pero antes mejor investigué y me encontré con este foro que me hizo detenerme... muchas gracias!! jaja

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olivia, pudiste comprar por JJshouse?, yo la verdad que intente pero dice que no se puede efectuar mi pago, lo intento con tarjeta y nada Smiley atonished

• Responder
  • I
    Nayarit
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola una pregunta, cuanto te costo el envio? Tuviste algun problema con la paqueteria? se paga algo mas aparte de lo que ya te cobran ellos por enviarte las cosas? es que me gustaron algunas cosas y quisiera pedirlas, gracias!!! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dice que la tarjeta tiene que ir con la dirección de facrtua peo asi es.... y aintente con 4 tarjetas y nada!!

Smiley sad

• Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owwwww ame tus zapatillas Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, dime que te dice o que onda?

• Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he intentado pagar algunas cosas pero no me permite ni con tarjeta de debito ni de credito me apoyas diciendome como lo hiciste gracias

• Responder
  • L
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

quiero comprar algunos accesorios ahí sólo que he intentado pagar ya con dos tarjetas de débito y una de credito y me rechaza el pago, me puedes ayura diciendome como pagaste tus zapatos? mil gracias!

• Responder
  • Mayelin
    Novia Experta Septiembre 2015 Santo Domingo
    Mayelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi una chica de la comunidad que compro su velo en ese lugar y dijo que no era nada parecido al de la foto. Los bordes estaban mal y una terminación pobre, te recomiendo que vayas a una tienda física y te lo pruebas
    • Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas zapatillas Paola, tienes razón, no es lo mismo solo ver el modelo a sentirlo, probartelo y ver la calidad en vivo. Saluditos chica y felicidades por tu boda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Tabasco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olivia, yo acabo de comprar mis zapatos en jjshouse y me encantaron! pero en cuanto al vestido yo creo que si deberias probartelo antes de comprar, nunca es lo mismo cuando lo ves en una modelo que cuando te lo pruebas, al menos esa es mi opinion pero en cuanto a otras cosas esa pagina si se me hace buena opcion y mas en precios! aqui te dejo mis zapatos para que los veas!

saludoszapatos de novia

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si jeje,gracias,igualmente :3

• Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nat, sabes? Mejor me comprare mi vestido en una tienda fisica, es que si me da cosita que no llegue o que tal si no me gusta como me veo jijiji bonita semana Smiley winking
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varias han comprado ahí y les ha ido super bien,mcuha suerte :3

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias que bueno que primero te serciores y seas novia precavida

• Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, gracias por contestar, fijate que he leido cosas buenas y cosas malas, se ven hermosos los vestidos, pero contigo van dos opiniones que me hacen mejor desistir de comprar el vestido por esta pagina, la verdad no me late comprar por Internet, y como que mejor no me arriesgo y me compro un vestido aqui. Gracias por la respuesta, pasa bonito fin lluviosito
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te platico lo que le pase a mi prima si es seguro si te llegan las cosas, los detalles como velo, tiara, corona, liga estan hermosos y le llegaron en cajas super bien el vestido tambien le llego pero nada que ver con la foto del vestido qiue ella eligio y de una calidad no muy buena

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por nada nena, saluditos Smiley laugh.

• Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chica por el comentario Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por nada nena, ya nos comentaras tu experiencia, un tip nena cuando quieras contestar un debate a una persona especifica y quieres que ella lo vea dale click en citar y abajo escribes tu respuesta, así a la otra persona le llega una notificación que le respondiste o le estás preguntando algo, saludos y suerte Smiley laugh

• Responder
  • O
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, de verdad que asi si confio en la pagina. Gracias Laura, voy a checar los debates Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olivia, yo compré en Jjshouse los toppers para mi pastel y mis zapatos, si es confiable, quedé facinada con lo que me llego, te muestro mi debate y mis articulos que me llegaron Smiley laugh

Y llegó mi pedido de Jjshouse (:

Aquí los toppers en vivo Smiley laugh

Toppers

Y aquí te adjunto otros debates de otras chicas:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/jjshouse-satisfecha-con-mi-pedido--t60081

https://www.bodas.com.mx/debates/wiiii-llego-mi-primera-compra-on-line-mi-mantilla--t55645

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/llego-mi-vestidoooo-mi-experiencia-con-jjs-house--t47102

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/jj-house-la-casita-del-horror--t43582

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-compra-en-jjs-house--t64882

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas