Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue en diciembre de 2018, queríamos algo intimo, sencillo y divertido. Era la primera vez que nuestras familias se juntarían por lo que había un poco de nervios. Al...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no...
Bonitas, ¡Seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para su gran día 💐 ¡Vamos a escoger uno! 1)2)3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola guapuras! Seguimos con este mini-juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
Mi Actividad
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
¡Gané una medalla!
Hace 2829 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Olivia
Hace 2837 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas