Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Abril 2023 Jalisco

entrega o Envío de invitaciones

Laura, el 23 de Marzo de 2022 a las 13:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola a todos💍💖
Me siento muy intrigada con los tiempos correctos para realizar invitaciones y entregarlas (o enviarlas) ¿Qué me recomiendan?, ¿Con cuantos meses de anticipación me aconsejan hacer todo eso?

12 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 29 de Marzo de 2022 a las 15:20
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que bien, también yo empecé a planear con más de un año y estamos a casi un año y un mes y ya tenemos definidas muchas cosas. Creo que me gana la emoción y ya quiero ver todo!
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo fui de esas novias que TODO lo hizo con demasiado tiempo de anticipación, mucho más del recomendado 😅 empecé a planear con año y medio de anticipación y me fui de cosa por cosa, encontraba al proveedor que me gustaba y preguntaba si ya tenían abierta la agenda para mi fecha... Y ahorita a 4 meses de la boda ya tengo todo listo, solo unos cuantos detalles por acomodar. Super recomendado hacerlo así 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias⭐️💖
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que te preveniste!! Eso es lo que quiero para que no me agarren las prisas jaja, muchas gracias💖
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las aparté con mucho tiempo (como 9 meses 😅) pero pedí que me las entregaran 4 meses antes, ahorita justamente estoy en espera de recibirlas y ya me quema por entregarlas 🤣 pero creo que me esperaré al próximo mes (3 meses antes). Tengo invitados de fuera de la ciudad y ellos saben desde más de un año antes la fecha, para que pudieran comprar boletos y organizar su viaje.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. De dos a tres meses dependiendo de donde radican los invitados y si la boda se realiza en un destino diferente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Lo tomaré en cuenta, gracias bonita💕💕
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien! Mil gracias por tu consejo💫
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente!! Mil gracias, suerte próxima novia💍💕💕
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau, nosotros fuimos avisando la fecha cuando hicimos el contrato con el Jardín y tuvimos la fecha en la iglesia pagada, nos casamos justo en un mes y ya las empece a dar desde hace dos semanas, esté fin pretendo terminar de darlas, si tú boda es destino yo creo que con 6 meses estas en el rango, y si es en tu localidad pienso que hasta con mes y medio esta bien, porque ya sabes que nunca falta el invitado que hago todo a la mera hora, tambien para que les des chance de comprar el regalito y sus outfit´s Smiley sexy

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Laura. Es recomendable entregarlas dos meses antes a personas que viven en la ciudad donde se hará la boda y tres meses antes a personas que van de otros lugares. Tampoco está de más enviar un save the date unos seis meses antes.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura Smiley laugh te recomiendo tener tus invitaciones ya listas 4 meses antes de la boda y entregarlas faltando 1 o 2 meses para el gran día Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas