Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Entrega de Invitaciones!!!

María, el 10 de Enero de 2020 a las 07:59

Publicado en Manualidades para bodas 37

Hola Brides, Espero esten muy bien, les presumo que ya entregue mis invitaciones, la mayoría las entregue el 31 de diciembre en la cena de navidad, la familia de mi novio quedo como en shock, no se esperaban la noticia, porque tampoco sabian que nos ibamos a casar, pero quisimos avisarles ya...

Hola Brides,Smiley ring

Espero esten muy bien, les presumo que ya entregue mis invitaciones, la mayoría las entregue el 31 de diciembre en la cena de navidad, la familia de mi novio quedo como en shock, no se esperaban la noticia, porque tampoco sabian que nos ibamos a casar, pero quisimos avisarles ya con invitaciones listas para que supieran donde iba a ser y explicarles un poco la logística y solamente que la WP los contactara.

Hice solamente 15 invitaciones físicas para familia y personas allegadas, los demás fueron por medio de whats. Aquí el debate de las online. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-invitaciones-online--t417707

Mi estilo de boda es greenery, entonces buscaba algo sencillo y con estos toques. En la parte de afuera se amarra con un liston color verde (como el de las letras).

En un debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/muestren-sus-invitaciones--t427938 les pedí ayuda para saber que poner en las invitaciones y gracias a que algunas me dijeron que pusiera algo que nos identificara, puse la frase del final. Con esa canción y en ese concierto nos conocimos entonces es especial y unico para nosotros. No puse el nombre de los papas y algunas otras cosas que debe llevar porque quise hacerla simple, yo vivo con el hace 5 años, entonces me parecio mejor ser directa y sencilla.

Realmente superó mis expectativas, el diseño, la rapidez y lo bonito de las invitaciones, fue dificil encontrar a alguien que me ayudara con tan pocas y a un precio accesible.

Las fotos son las que ella me fue pasando conforme iba imprimiendolas.

cfb_1818226.jpg


cfb_1818224.jpg

cfb_1818222.jpg

cfb_1818230.jpg

Después le pedí que me hiciera tarjetas para los recuerdos, daré lentes y abanicos entonces pedí 50 tarjetas para los abanicos que dijeran: para que no te derritas de amor y 50 que dijeran para que no te quedes ciego de amor, vienen con el mismo liston de las invitaciones para ponerlo en los recuerdos.

cfb_1818228.jpg

El proveedor que me hizo las invitaciones es:

https://www.bodas.com.mx/invitaciones-de-boda/tsuru--e208623

Recomendada al 100% su trabajo super rapido y siempre atención excelente, a pesar de que le hice mil cambios tuvo la paciencia para escucharme y hacerlos. Me lo mando por DHL en una cajita hermosa con nuestras iniciales y nuestro diseño.





37 Respuestas

  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Mil gracias por tu debate, me da mayor noción con mis dudas en mi debate de las invitaciones, ya que me acababa de surgir la duda de los pases qué podía poner. jajajaja

    Mil gracias de nuevo, tus invitaciones me encantaron muy lindas y elegantes.

    Abrazo

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron geniales! Muy bonitas invitaciones y las frases de las tarjetas son perfectas 👌🏼 Felicidades a seguir con los preparativos ✨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow si que están hermosas un excelente trabajo Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Te quedaron Super bonitas, sin tanta información se ve Super!! , gracias por recomendar al proveedor.
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encantaron tus invitaciones, así con pocos datos se ven bastante bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas