Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

Encaje para velo

Diana, el 20 de Enero de 2021 a las 13:36 Publicado en Jalisco 1 9

Hola que tal, tengo una pregunta, soy de Guadalajara, Jal. (mas bien Zapopan) y estoy buscando encaje para mandar a hacer mi velo, ya que el que trae el vestido es corto y yo quiero uno un poco mas largo (casi hasta la cintura o arriba de las rodillas), me dijeron (compre mi vestido en Essence Couture de la linea Essenzia Española) que si llevaba el encaje yo, no me lo cobraban asi que quiero aprovechar, alguien de ustedes sabe en donde puedo comprar el puro encaje? ese que va en las orillas (que no sea modatelas o parisina) y de paso masomenos saben cuanto tendria que comprar para que mida aproximadamente 90 centimetros? serian 90cm de encaje? es que no tengo idea.

O ¿es mejor comprar uno ahi mismo?

Gracias¡

Pd: no AliExpress

9 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Enero de 2021 a las 13:42
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad no habia pensado en esas tienda, muchas gracias!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA DIANA

yo mande a hacer mi vestido del civil y compre la tela en av chapu casi av méxico, es tela de buena calidad, son como locales pequeños pero muy largos y encuentras telas muy lindas, quizás encuentres encaje

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes buscar en las tiendas de telas, que te muestren los que tienen, o si tienen alguna linea especial, mas elegante que puedan pedir
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el problema es que debo llevarlo el dia que la vea para poder hacer el pedido sin costo, igual seguire buscando, muchas gracias

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo, no hay nada como ver las cosas en físico, el dato de cuantos metros necesitarías si te lo tendría que dar la modista porque igual depende del ancho de la tela (No se mucho de eso jejeje pero se que es un dato que toman en cuenta)

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias, la voy a buscar, no soy team AliExpress porque prefiero ver la tela y el encaje en persona, y pensaba que si ya me ofrecieron hacerme el velo como los que tienen ahi si yo llevaba el encaje podria ser como quisiera y combinaria con el vestido por ser la misma modista, pero si le pensare

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes tiempo no has pensado comprarlo en Aliexpress? son muy económicos comparado a los precios de las casas de novia y así te olvidas de todo el rollo de mandarlo hacer, sobre todo porque puede que tengas una expectativa y la realidad a la hora de la hechura sea otra. En mi ciudad hay una tienda de telas que se llama Telas Mcallen pero no se si haya en todos los estados o solo en el sur😔

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Telas México es una tienda en fisico o es en linea?. Jajajaj no me animo en AliExpress, preferiria ver la tela y el encaje en persona

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Encaje quizás puedas ver en telas de México, que suelen ser de un poquito mejor calidad, aunque yo si consideraría comprar otro que ya venga tal cual lo quieras y puedas ver como te queda y si te gusta, ví una novia aquí en la comu que lo pidió en AliExpress y le salió económico y precioso, y así no arriesgas Smiley laugh

O bien puedes buscarlo en tiendas físicas y verlos y ya optar por el que más te agrade Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas