Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Frecuente Mayo 2024 Baja California Sur

En qué consiste una despedida de soltera?

Giovanna, el 26 de Septiembre de 2020 a las 00:16 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas, me surgió una duda, que se hace en una despedida de soltera? Yo desconozco solo tenía la idea de lo que se ve en películas que es fiesta con amigas, me comentaban que era diferente a eso que era juegos,comida y regalos. Me ayudan explicándome por favor se los agradecería.

5 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 2 de Octubre de 2020 a las 02:59
  • Giovanna
    Novia Frecuente Mayo 2024 Baja California Sur
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por decirme cómo son
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tipos: los viajes, las noches de chicas que ven pelis, las del antro, las tradicionales, las mixtas, etc. En mi caso tuve dos: una tradicional de puras mujeres todo muy cool, en esa despedida mi esposo me llevó mariachi 🥰 y la segunda fue más íntima con amigas muy cercanas y familia fue una despedida bíblica donde te regalan cosas para tu hogar y cada objeto tiene un significado.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es una opción otra es la despedida de soltera religiosa donde te entregan varios elementos es muy bonita la verdad y es menos atrevida ya que hay personas de todas las edades.

mi madre me organizo una despedida solo con chicas con temática mexicana invito a mis tías, primas y algunas amigas contrato a un chico para que amenizara el evento e hiciera algunos juegos nada fuera de lugar todo divertido

mis primas me organizaron otra era mixta pero no me agrado mucho ya que lo usaron de pretexto para ellas emborracharse Smiley atonished

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Existen varios tipos de despedidas, pueden ser unas muy tranquilas con tus familiares (mujeres) y hacer juegos como loteria, sopas de letras, etc. Estan las que organizan las amigas en las que igual puden ser tranquilas o un poco mas alocadas, puedes hacer pijamadas o salir de viaje.
    Tambien estan las mixtas esas ya muchas parejas las estan haciendo es en la que van los dos novia y novio y hacen juegos que los involucren a ambos.
    Estan mas religiosas, esa si te debo que es lo que se hace, ya que nunca he ido a ninguna, pero me han dicho que son muy emotivas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna, todo depende de lo que tu quieras, hay despedidas religiosas, despedidas con tus amigas, despedidas con familiares mujeres y despedidas mixtas (hombres y mujeres), cada una es diferente, por ejemplo en la de amigas pueden organizar una fiesta alocada con juegos atrevidos y regalos coquetos o incluso un viaje con ellass, en una de familia mujeres depende mucho de cómo sean y si le guste a tu mamá y a ti que haya juegos un poco más locos, en la mixta pues hay dinámicas para que los novios jueguen con los invitados.

Existen muchos juegos como loterías, crucigramas, bingo de despedidas.
    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas