Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

En las últimas

Fátima, el 20 de Diciembre de 2019 a las 14:22

Publicado en Bodas.com.mx 75

Hola bella comunidad ❤️ Cómo están?? Yo ando loquilla 🤭 mi contador está así 1- Ya tengo las canastas de las damitas decoradas 🤗 2- También están listas las cajitas de empanadas 😍3- listas mis uñas (sinceramente no me gustaron taaaanto, siento que están muuuy largas y no me gustó el tipo de uña, las...
Hola bella comunidad ❤️ Cómo están?? Yo ando loquilla 🤭 mi contador está así
cfb_1809242.jpg
1- Ya tengo las canastas de las damitas decoradas 🤗
cfb_1809244.jpg
2- También están listas las cajitas de empanadas 😍cfb_1809246.jpg3- listas mis uñas (sinceramente no me gustaron taaaanto, siento que están muuuy largas y no me gustó el tipo de uña, las prefiero cuadradas, pero fueron regaladas 🤷🏻‍♀️ Así que mejor no digo nada 😂)cfb_1809248.jpg
cfb_1809250.jpg
4- Ya fuimos a recoger el traje del novio 🤵🏻 el miércoles 🤗5- Ya me llegó el velo!!! El que encargué por mercado libre! Lo usaré en la iglesia y el otro en la fiesta 🤗 (Les mando como se mira jajajaja es que lo tenia echo bola)cfb_1809254.jpg
cfb_1809252.jpg
6- Mi WP ya me mando el itinerario 😍cfb_1809256.jpg
7- ya preparé la maleta para la luna de miel y la mini maleta para nuestra primera noche juntos ❤️ Rentamos una suite en un hotel de nuestra ciudad
Pues bueno, ya me dolió la cabeza jajajaja estuve enferma toda la semana de gripa, fui a consultar y mejoré mucho! Pero aún estoy un poco “mormada” tengo la voz de niño jajajaj 🤷🏻‍♀️ Empiezo a sentir nervios 🤭🤭

75 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgina! Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Lo sé jajaj y así estarás tú en unos meses más 😍 el tiempo pasa volando preciosa! Muchas gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 te leí y me emocioné tmb, todo esta hermoso, te mando un abrazo y que disfrutes mucho tu día!!! Felidades 👰🤵
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa! Todo saldrá muy bien, disfruta al máximo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún recuerdo cuando subiste tus fotos de sesión casual.... y veeee ya a unas horas del gran día!!!!


    Que padrisimo que estas lista... Tu uñas están hermosas y tu velo también!!!!
    Ahora sólo me queda decirte lo que les comparto a todas las futuras....
    Disfruten al 1000 x 1000... 1ro Dios todo saldra de lujo....
    Perooo Si algo no sale exactamente como lo planearon, organizaron o programaron...
    NI para que ponerle nervio o angustia....
    al fin nadie sabe como será o que habrá en su boda... así que no lo notarán.... Aunque no lo creas los invitados nunca se dan cuenta jijijiji así que ustedes solooooo a disfrutar el hermoso día!!!!

    Te mando un gran abrazo y me emociona tanto leer sus vísperas de boda.... Felicitaciones anticipadas y esperaremos esas fotitos del gran día!!!¡Bienvenida al club de las felizmente casadas s!!! Jajaja
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!! Disfruta muchísimo tu gran día!! Por cierto, tus uñas se te ven muy padres, tu tranquila!! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo cuando entré a la comunidad y saber de ti desde un principio.
    Siempre me ha llamado la atención todos los detalles que has tenido para tu boda y lo linda que has sido.
    Se que tu boda será maravillosa y todo transcurrirá como lo planeado. 💞Te mando un enorme abrazo, está de más decirte que disfrutes tu día al máximo pero te lo repito de nuevo. Felicidades por si mañana ya no alcanzas a escribir un debate. ✨☺️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Astrid! Muchas gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss! Claro! Así lo haré primero Dios
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woaw que emoción!!! Ya tienes todo listo, genial!!! Tus uñas están muy bonitas no te preocupes, y me encantó tu velo! Disfruta, hermosa!! Y muchas felicidades 😍😍🎊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en que momento el tiempo voló me imagino como has de sentirte en estos momentos nena que todo salga de lo mejor y cuando ya tengas tiempo nos cuentas todo los por menores. Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas