Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ibris
Novia Nueva Marzo 2023 Sinaloa

Empezar a planear mi boda

Ibris, el 13 de Septiembre de 2021 a las 14:14 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola! Tengo muchas dudas respecto a organizar una boda, creen que los más recomendable sería una wedding planner? O es más bonito estar en el proceso, organizando y buscando las mejores opciones??

4 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 14 de Septiembre de 2021 a las 17:24
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es bellisimo organizar tu boda es una experiencia única, te dejo el link de mi debate para que empieces a checar todo "Me Caso !!! ¿con que Empiezo?" Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ibris, el wedding planner te ayudará esto no quiere decir que será el responsable en tomar todas las decisiones sobre la boda. Me parece buena idea tener el apoyo de este profesional siempre y cuando entre en el presupuesto y si hace con que la pareja se sienta más tranquila.

Para encontrar al profesional adecuado:

Organizadores de bodas

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Planchar o no la mantilla

🥉Boda inspirada en el otoño

🥈Ayuda!!!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tener una WP no significa que te vas a deslindar por completo de la planeación, solo es tener ayuda extra y alguien que se haga cargo cuando tú no puedas, si tienden a ser caras pero hay 3 tipos de servicios quizás puedas escoger el que más se acomode a su presupuesto.
    La primera es la WP a tiempo completo que te acompaña desde el inicio cuando aún no deciden nada
    La segunda es a WP a tiempo parcial aquí es cuando ya tienes a casi todos los proveedores y solo te ayuda a buscar lo que falta y mantener todo organizado en cuanto a fechas de pruebas y pagosLa última es coordinadora del evento solo está al pendiente el día del evento del montaje y los tiempos.Yo te recomiendo mínimo tener la coordinadora para que puedas disfrutar al 100 ese día 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ibris, es muy lindo estar organizando tu boda y hacerse cargo ustedes mismos de cada cosa y cada detalle, pero no niego que una WP suele ser de mucha ayuda, el punto negativo que yo veo con una o un WP es el costo, suelen ser elevados, nosotros no pudimos darnos ese lujo, pero si esta dentro de sus presupuesto los honorarios, adelante, y si no, no se preocupen, su boda quedará hermosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas