Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Frecuente Junio 2021 Sonora

Emociones encontradas!

Alicia, el 21 de Noviembre de 2020 a las 08:45 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola

Falta un mes para que me case.. Yo soy del estado de Sonora y mi novio es de Querétaro. La boda sera allá en Querétaro y todo se está encargando él y sus hermanas mientras yo soy estoy en Sonora por cuestiones de trabajo. Me siento con muchas emociones ya que me gustaria estar con el viendo todas los preparativos (aclaro que lo que hago es buscar proveedores y pasarselos a e mi novio para que el haga los presuouestos y juntos tomar una desicion) pero si siento mucho estrés... Mi prehunta es como manejan este tipo de situaciones? A alguien mas le ha pasado??

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:48
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que es normal que te sientas estresada por esta situación, te recomiendo que sigan asi, mandale fotos y de proveedores, que el te mande fotos de todo lo que ve y si es posible cuando se vea con algun proveedor, puedan poner una videollamada, para que también puedas participar.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos boda destino, somos de sonora y viajábamos a Sinaloa cada cierto tiempo para ver con los proveedores detalles, la ventaja es que estamos cerca y disfrutábamos mucho esos viajes porque aprovechábamos para visitar a mis papás 🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades por boda, y que padre saber de un paisano mio que esta presente, felicidades a ambos. Ante todo trata de estar tranquila y pues lo que puedas apoyar de forma remota adelante, trata de no angustiarte, el sabe que estas lejos por trabajo, es por una necesidad no por gusto. No me ha pasado de esa forma, pero muchas veces a mi me todo cotizar muchas cosas aun estando en mi trabajo aun sin tiempo y mi esposa tenia un poco de tiempo saliendo de su trabajo pero para donde ella vivia los camiones ya no pasan a cierta hora era difícil fuera a revisar, me toco a mi aun cuando tampoco tenia el tiempo pero si estaba al menos mas cerca al centro de la ciudad de Querétaro. Y con ello tambien hubo cosas ella me apoyo aun con este contratiempo, es lo padre que desde antes de uno casarse sabe uno trabajar en equipo es lo lindo del matrimonio.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento que es súper normal y entendible pues como novia una le gustaría llevar y hacer muchas cosas juntos, pero tranquila. 💕
    La situación se dio de esa manera por la distancia, mejor disfruta y quizá puedas hacer algún detalle para tus invitados tu misma para que no tengas la idea de que todo hacen o de que tú tendrías que hacerlo. ✨Disfruta este tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas