Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

Elimina el vello definitivamente!

Palomiux, el 23 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Publicado en Belleza 65

Hola chicas bueno vengo con un remedio casero buenisisisisisimo. Esta es una receta que encontré en internet que es muy prometedora para las niñas que como a mí, me preocupa mucho mi piel y mis pelos de hombre lobo. Mi papa es muy muy velludo y recibí esa hermosa herencia de ser peluda hasta por las...

Hola chicas bueno vengo con un remedio casero buenisisisisisimo. Esta es una receta que encontré en internet que es muy prometedora para las niñas que como a mí, me preocupa mucho mi piel y mis pelos de hombre lobo.

Mi papa es muy muy velludo y recibí esa hermosa herencia de ser peluda hasta por las orejas Smiley sad

la depilacion

.

Estoy en tratamiento de eliminación de vello por láser (bigote y axilas) pero si sale un poco caro

.

El vello en mis piernas, no se diga, puedo hacerme trensitas Smiley laugh jajaja , no se rían, no es agradable ser literalmente una bola de pelos.

A temprana empecé a rasurarme porque la verdad eso de la depilación con cera…soy muy chillona, y con crema…no se me molesta mucho su olor y me da una weba y media estarme depilando cada semana (Me crece rapidísimo el vello), aunque me crezca poco la verdad es que es muy grueso y es penoso y molesto sentir esas espinitas de vello como bigote recién cortado.

.

Con esta receta espero que alguien aquí la haya usado y nos comparta su experiencia, leí comentarios y muchas personas juran y perjuran que es muy efectivo desde la primera semana de uso.

.

Ingredientes

• 2 Cucharadas de café de grano, pueden usan cafe legal
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio

.

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el vello, Da masajes circulares de 10 a 15 minutos en la zona deseada, después enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.

Puedes hacer esto de 2 a 3 veces por semana.

.

Bueno chicas, esto se ve realmente muy fácil. En los comentarios que vi, a algunos les funciona, removiendo definitivamente el vello, a otros les crece mucho más delgado, a otros les crece muy despacio y más delgado, pero a todo, de cierta forma dan respuestas positivas. Aquí les dejo algunos comentarios que vi, y me sirvieron para darme mas confianza.

.

Realmente si funciona, de a poquito va funcionando, yo ya lo intente 2 veces en esta semana y al día siguiente de aplicarme la mezcla los vellos estaban bastante más débiles y no eran tan negros como antes, pruébenlo , enserio si funciona. También les recomiendo que a la mañana antes de aplicarse la mezcla se pasen un limón con un poco de azúcar por la parte donde quieren eliminar los vellos durante 5-10 minutos y se van 10 minutos al sol. Remueven con un paño frío/tibio/caliente. Recuerden que necesitan café instantáneo y bicarbonato de SODIO para hacer la mezcla.

.

A mi si me funciono me lo estuve usando durante dos meses i ya no me sale ni un pelito en las piernas

.

Esta muy claro, si funciona, para los que preguntaron cuanto tiempo debe de estar en el cuerpo es de 10 min ha 35 min, depilado o no depilado es igual pero es mejor aplicarselo cuando esta el bello, xq al aplicar la mezcla y luego quitartela hace q el bello se caiga, y se aplica en cualquier parte del cuerpo, en la cara nolosé decision de ustedes, Para quien lo quiera saber, Yo primero me baño luego me aplico la mezcla, haciendome masaje, espero 15min y luego me lo enjuago solo con agua tibia... Suerte!!!

.

Es increible en serio soy hombre y me depilo una parte de la frente con rasuradora todas las mañanas! y siempre se nota por los grueso de mi cabello Una sola vez basto para que me hiciera efecto lo deje 30 minutos 2 cucharadas de cafe instantaneo (yo use cafe Incasa que venden aqui en Guatemala) pero es lo mismo supongo pues a otra persona tambien le funciono con el Nescafe ) 1 cucharada de bicarbonato de SODIO 2 cucharadas de agua mezclas los 3 ingredientes en un recipiente cualquiera y eliminas los grumos hasta que quede bien te lo pones en la parte donde te salgan vellos pero! bueno yo lo que hice fue esperar a que se espesara la mezcla para que asi quedara una especie de mascarilla gruesa ya que la mezcla suele ser algo rala MUCHO CUIDADO! porque si te lo pones en una parte donde no quieres! te empezara a crecer mas despacio esa parte! asi que cuidado ya que dejaras la mezcla 30 minutos y eso hara que el pelo te crezca mas despacio yo solo una vez lo probe y note como ala mañana siguiente no me habia crecido a comparacion como antes! probare otras 4 veces y les cuento

65 Respuestas

• Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, hay que probar!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, saluditos Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK, si nena, pruebalo y hay que compartir los resultados. Yo ayer empece Smiley smile

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoooooo está muy interesante!! Podría intentarlo en un pedacito de pierna para ver como me va!! Gracias hermosa!!
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No debo negar que me da medio miedo! Pero si lo quiero intentar! Andaba con ideas de ir a depilación láser porque también tengo mucho vello! Smiley sad mi papá es la persona sin un pelo en el cuerpo y mi mamá es lo contrario (aunque no tanto como yo) quien sabe que onda! Pero si es feo! Voy a intentarlo se ve muy fácil y yo la verdad me he hecho mil cosas! Ojalá me ayude /:
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow nena pues igual que tu lo intentare, por que es toy igual ;( Fui a una secion de fotodilacion, por ser mas barato que el laser, pero me dolio un buen U_U

Veamos que tal nos funciona, si no es asi min reutilizare el cafe de la cafetera, ademas he escuchado que el cafe es util para la circulacion y las estrias =D....

Espero nos cuentes que tal te va.Smiley winking ya les dire a mi que tal

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy interesante lo tendré que hacer
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Eso no lo había escuchado y con lo lenta y perezosa que soy para la depilación este buen tip me va servir gracias por pasarlo, yo definitivamente lo haré, cuesta que me nazca pero si se elimina por completo, eso me gusta jaja
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy pues la verdad si lo usaré yo me depilo las piernas pelito por pelito según para sacarlo de raíz y si me tarda en crecer más que cuando me rasuró o depuli con crema .... Pero que fligerira estarse depilando yo salí a mi papa con un poco de bello pero no tan exagerado y mi mamá ni un bellitl tiene que onda con la genética jejeje yo si me ánimo a hacer el experimento... Para mi los viernes son días de mascarillas y tratamientos en el cabello
    • Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. yo por eso optó mejor por el rastrillo no duele. y a mi si me. dura para salir el. vellito Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pue siento que va a doler igual que la cera, lo que pasa que tuve mala experiencia con la cera, se me ha quedado pegada, y no es naada divertido quitarla hahaha

• Responder
  • Dámaris
    Novia Experta Diciembre 2015 Guerrero
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente lo haré! Estoy igual que tú Smiley laugh
    • Responder
  • Ginger
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo si vi lo. de sugaring pero me da miedo siento que ha de. doler mucho jeje la belleza cuesta Smiley smile
    • Responder
  • Ginger
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a ir a la depilación láser pero me dijeron que si me llegó a embarazar por las hormonas y eso, me volvería a salir el vello y todavía estoy pensando en sí ir o no ir porque uno pone y Dios dispone Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooohooooralleeee nena... pues espero esto funcione, por que estaba justo de irme al mercado a comprar un limon amarillo para hacer una cera cacera que se llaga sugaring? la has escuchado? A mí desafortunadamente el vello del area del bikini me crece suuper grueso... y ya me hice laser unas veces pero esta caro hahah

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que si funcione porque es un fastidio depilarte todo con cera, ojala la depilación láser te funcione yo estuve por dos años (osea el doble de lo recomendado) y no tuve resultados, creo que soy hasta mas velluda que antes
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena por la informacion Smiley shame :Smiley heart

• Responder
  • Estefany
    Novia VIP Junio 2016 Aguascalientes
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea jeje gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda la osa!! Lo voy a probar porque igual que tu, bueno, me salen... Smiley laugh Gracias por compartir!!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marleeeeen tu esposo se llama igual que el mio "Angel" Smiley heart

Si, como dices, no es comodo cuando en broma (o en serio no se sabe) me dice: Ay esos bigotes que traes es las patas no es agradable y es penoso, y tambien me da pena porque es muy curioso, una vez el me depilo y me dio mucha pena.

Esta era mi descripcion grafica cuando me rasuraba las piernas

la depilacion

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sale nos comente si resulto y como va?
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al leer tu debate es como si lo hubiera escrito yo Jaja la familia de mi papa es súper velluda! Y piedra creer que a mi mama casi no le salen!!! La vrdd es que antes de casarme no me preocupaba tanto, pero ahora que el me ve siempre me da pena y tu sabes que no podemos quitarlos a diario porque se irrita horrible la piel, lo usate haber que tal Smiley smile gracias por compartir!!!
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa pues yo apenas lo voy a usar, pero hay muchos comentarios de que si funciona, que es una maravilla y pues eso me dio confianza, hoy mismo me lo aplicare porque soy un chango andante jajaja Smiley xd

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yael, hay que intentarlo porque al menos yo, ya ni para usar faltas porque siento que mis piernas se ven mal, incluso aunque me rasure, al sig dia ya se me ven los puntitos negros y es horrible Smiley sad

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sala vale, hasta mandare fotos de antes y despues Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Kaleb, usalo y nos dices que tal funciona, igual tu como eres hombre y tienes vellos mas gruesos, te rasuras mas seguido y podrias notar resultados mas rapido.

Nos cuentas tus resultados

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si funcion realmente? O aun lo probaras? Gracias x el dato nena
    • Responder
  • Yael
    Novia Nueva Mayo 2025 Jalisco
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    INteresante tema seria ver si funciona. Tambien a mi me pasa lo mismo Smiley amazing
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii que padre, la verdad es que la economia no esta para andar gastando en sesiones laser jaja si nos compartes tus avances seguro me animare a intentarlo como tu Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip! y yo que necesoti algo así para el bigote
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica.

Pues ya buscando mas en internet es muy prometedor con eso de la desaparicion de los molestos vellitos, y bueno, al menos yo si lo voy a probar, es que una depilacion cuesta 7 mil pesos y segun esto son 10 sesiones, una vez por mes, y si no queda te vuelven a hacer la sesion, obvio tienes que volver a pagar. Este remedio ademas de barato dicen que es muy rapido, ybueno bueno...definitivamente si lo voy a aplicar y ya te estare diciendo mis resultados

Saludos nena

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale nunca habia leido algo asi!! jaja tengo dudas si funciona o no!! Smiley laugh es una mezcla rara! habra que investigar o esperar algun comentario de las brides que lo han usado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas