Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

Elimina el vello definitivamente!

Palomiux, el 23 de Septiembre de 2015 a las 16:43 Publicado en Belleza 0 65

Hola chicas bueno vengo con un remedio casero buenisisisisisimo. Esta es una receta que encontré en internet que es muy prometedora para las niñas que como a mí, me preocupa mucho mi piel y mis pelos de hombre lobo.

Mi papa es muy muy velludo y recibí esa hermosa herencia de ser peluda hasta por las orejas Smiley sad

la depilacion

.

Estoy en tratamiento de eliminación de vello por láser (bigote y axilas) pero si sale un poco caro

.

El vello en mis piernas, no se diga, puedo hacerme trensitas Smiley laugh jajaja , no se rían, no es agradable ser literalmente una bola de pelos.

A temprana empecé a rasurarme porque la verdad eso de la depilación con cera…soy muy chillona, y con crema…no se me molesta mucho su olor y me da una weba y media estarme depilando cada semana (Me crece rapidísimo el vello), aunque me crezca poco la verdad es que es muy grueso y es penoso y molesto sentir esas espinitas de vello como bigote recién cortado.

.

Con esta receta espero que alguien aquí la haya usado y nos comparta su experiencia, leí comentarios y muchas personas juran y perjuran que es muy efectivo desde la primera semana de uso.

.

Ingredientes

• 2 Cucharadas de café de grano, pueden usan cafe legal
  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio

.

Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el vello, Da masajes circulares de 10 a 15 minutos en la zona deseada, después enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.

Puedes hacer esto de 2 a 3 veces por semana.

.

Bueno chicas, esto se ve realmente muy fácil. En los comentarios que vi, a algunos les funciona, removiendo definitivamente el vello, a otros les crece mucho más delgado, a otros les crece muy despacio y más delgado, pero a todo, de cierta forma dan respuestas positivas. Aquí les dejo algunos comentarios que vi, y me sirvieron para darme mas confianza.

.

Realmente si funciona, de a poquito va funcionando, yo ya lo intente 2 veces en esta semana y al día siguiente de aplicarme la mezcla los vellos estaban bastante más débiles y no eran tan negros como antes, pruébenlo , enserio si funciona. También les recomiendo que a la mañana antes de aplicarse la mezcla se pasen un limón con un poco de azúcar por la parte donde quieren eliminar los vellos durante 5-10 minutos y se van 10 minutos al sol. Remueven con un paño frío/tibio/caliente. Recuerden que necesitan café instantáneo y bicarbonato de SODIO para hacer la mezcla.

.

A mi si me funciono me lo estuve usando durante dos meses i ya no me sale ni un pelito en las piernas

.

Esta muy claro, si funciona, para los que preguntaron cuanto tiempo debe de estar en el cuerpo es de 10 min ha 35 min, depilado o no depilado es igual pero es mejor aplicarselo cuando esta el bello, xq al aplicar la mezcla y luego quitartela hace q el bello se caiga, y se aplica en cualquier parte del cuerpo, en la cara nolosé decision de ustedes, Para quien lo quiera saber, Yo primero me baño luego me aplico la mezcla, haciendome masaje, espero 15min y luego me lo enjuago solo con agua tibia... Suerte!!!

.

Es increible en serio soy hombre y me depilo una parte de la frente con rasuradora todas las mañanas! y siempre se nota por los grueso de mi cabello Una sola vez basto para que me hiciera efecto lo deje 30 minutos 2 cucharadas de cafe instantaneo (yo use cafe Incasa que venden aqui en Guatemala) pero es lo mismo supongo pues a otra persona tambien le funciono con el Nescafe ) 1 cucharada de bicarbonato de SODIO 2 cucharadas de agua mezclas los 3 ingredientes en un recipiente cualquiera y eliminas los grumos hasta que quede bien te lo pones en la parte donde te salgan vellos pero! bueno yo lo que hice fue esperar a que se espesara la mezcla para que asi quedara una especie de mascarilla gruesa ya que la mezcla suele ser algo rala MUCHO CUIDADO! porque si te lo pones en una parte donde no quieres! te empezara a crecer mas despacio esa parte! asi que cuidado ya que dejaras la mezcla 30 minutos y eso hara que el pelo te crezca mas despacio yo solo una vez lo probe y note como ala mañana siguiente no me habia crecido a comparacion como antes! probare otras 4 veces y les cuento

65 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 2 de Noviembre de 2020 a las 02:13
  • Sheila
    Novia Nueva Diciembre 2020 Mendoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede hacer con café instantáneo? O solo tiene que ser de grano?
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2019 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas soy de argentina y estoy probando este remedio fantastico ,soy muuyy velluda Smiley sad y no perdia nada con probar este remedio asi que lo probe y llevo unos 20 dias haciendolo, empeze a exfoliarme con los vellos crecidos y a los dias me depile con cera y es increible como me tardan en crecer ,a mi me crecian muy rapido y este remedio me viene de maravilla. lo voy a seguir usando para que se me eliminen.todavia tengo los puntitos negros en la piernas de cuando me van a salir pero si que se estan tardando en salir .a si que lo seguire usando y espero que lo prueben porque tmb te deja la piel de porcelana ,yo me paso dsp de la exfoliacion aceite de oliva extra virgen pero con crema hidratante va perfecto. las chicas que tengan vellos finos seguramente tendran resultados mas rapidos ,yo soy muy velluda y me va a tardar en eliminar pero tengo fe y sé que poco a poco se me van a ir ,con paciencia y perseverancia todo se puede

• Responder
  • Karina&ricky
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Karina&ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas voy viendo ya solo me falta la sesión número 10, y luego empiezo la otra tanda de otras 10 se supone que con eso ya veré resultados, solo que me desilusiona que me dijeron que tendré que hacerlo de por vida una vez al mes el estar yendo a las sesiones, pero pues al inicio antes de adquirir el tratamiento te lo pintan todo bien bonito con 10 sesiones tienes etc etc, que no duele mil cosas. Pero ya pagando todo cambia, a mí me quemaron la segunda cita una buena parte de la pierna me tarde en ir otra vez pero pues ya había pagado, creo que esto de ser velluda es un martirio jajajaja
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

KArina!!

Fijate que yo deje de usarlo, me daba mucha flojera esperar ahi en el baño, con frio (no vivimos solos asi que no puedo pasear como eva por la casa en lo que espero los 30 min obvio tampoco puedo ponerme ropa porque las manchas de cafe se inpregnan mucho) solo lo hice durante un mes, 2 veces por semana, mis vellitos si se adelgazaron, no mucho, pero si!

Yo ya casi termino mis 10 sesiones pero sigo sin ver resultado Smiley cry

• Responder
  • Karina&ricky
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Karina&ricky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi muy tarde este post, pues yo llevo 10 sesiones con ipl y apenas comienzo a ver cambios, voy por otras 10 y si ya no sucede el milagro de que desaparezcan mis vellos y dejar de ser la mujer loba pues intentare con el remedio digo todo se vale jajaja algo debe de funcionarme
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y pues e intentado la cera pero pues igual me duele cañon
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss hasta eso tenemos en comun jajaja yo paresco aparte de tiroides,ovario polisquisticos asi que ya te imaginaras cada dia tengo que vivir con la rasuradora en la mano es un martirio estoy tan cansada de esa vida, cada que me pongo shorts, rasurarme cada que me pongo licras, para ir al gym rasurarme falda, rasurarme vestidos, rasurarme realmente es estresante y los brazos pues igual pero me tardan mas en saliry tengo que usar de las buenas porq mi piel es tan delicada q si compro corrientes siempre me corto estoy pensando en comprarme la maquina laser personal cuesta $200 dolares y cada cartucho $100 pero igual y sera una buena inversion. En fin con lo de los ovarios poliquisticos obvio no soy regular y fui con un ginecoloco me mando en ese tiemoo yazmin a mi me funciinaron de maravilla me bajaba mi periodo me disminuyo el vello, las manchas oscuras de la barbilla desaparecienron y lo mejor adelgase. Me dijo que es que tenia mas hormonas masculinas que femeninas si sabras cada persona tenemos de las dos pero debido a algo anormal generanos un poco mas masculinas no porque sea hombre o me guste lo opuesto no jaja y bueno pues despues quitaron del mercado las pastillas milagrosas ahora tomo unas pero no me funcionan igual. Ya te imaginaras vada que salgo corro al baño a quitarme los pelos
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien lo ha usado?, yo si, solo 2 veces y por lo menos mi piel esta mucho mas suave y tambien los vellos Smiley smile Animensén Smiley xd

• Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, hay que intentar! Saludos Smiley winking

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, todo sea por mantenernos bellas y libres de pelos hahahaha Smiley smile

no olvides compartir tus resultados Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Tamaulipas
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

√ cafe

√ bicarbonato de sodio

Manos a la obra! jajaja

Gracias por compartirlo! Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo lo hice un dia y no se si nos mis ganas de verme sin pelos o que onda pero mis vellos estan ligeramente mas delgados, y desde luego mi piel mas sueve.

Esperemos que fi funcione Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues segun esto, no importa si estas depilada o no, aunque se supone que con vello es mejor para que ataque directamente el vello

Buen fin de semana Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo haré, si no hay resultados, el láser que más.

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces tienes que rasurarte antes de aplicar la mezcla? o despues o como? jaja

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es muy caro, yo voy en la tercer sesion de las axilas y me sale ya poquito pero si duele y en donde no e vista mucha diferiencia es en el bigote, me sale mas despacio pero igual de grueso.

Yo me aplique la mezcla en una parte de mi brazo (para asegurar, por si acaso provocaba alguna reaccion) pues todo bien, no vi resultados porque no me rasure pero eso si, tengo la piel mas suavecita Smiley smile

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena super interesante y creo que le voy a dar una oportunidad, sobre todo en las piernas!!

Yo me hice el area del bikini y las axilas con laser, 8 sesiones y ahorita ya no tengo casi nada de nada, pero me dolio hasta el alma y sobre todo, es cariiiiisimo!! valio la pena el dolor y el esfuerzo monetario, pero no se si estoy dispuesta a gastar tanto otra vez por alguna otra area.

Hay que intentarlo, ya si alguien mas lo intenta pues que nos digan como les fue Smiley smile

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presumida.. hahahhha Smiley tongue

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jojojo si lo hago te digo que show, por lo pronto este fin voy a hacer el que mencionas, o igual hoy... ayer no pude por que fui a mis platicas... =)

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, seguramente porque el bicarbonato sirve como exoliante tambien!! gracias hermosa!!!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas eso Smiley cry yo pague con mi tarjeta a mesesSmiley cry dicen que tomando te de menta disminuye mucho el nivel de testosterona y te deja de crecer mucho vello pero quien sabe, tambien dicen que depende mucha la alimentacion para bajar tus niveles de homonas.

Pues hay que probar esto a ver que tal nos va Smiley smile

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno por lo menos tendrás piel envidiable, de la depilación láser me dijeron que no me funcionó porque de por sí tengo problemas hormonales pero no conozco a nadie que le haya funcionado ojala que seas la excepción jiji
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Greys, yo lo intente en mi brazo y por lo menos mi piel esta mas suave Smiley smile

Saludos nena

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que si nena, yo lo aplique ayer, la verdad no vi resultados porque no me depile y mi vello es muy grueso, pero lo que si note es que mi piel esta mucho mas suave Smiley laugh

Ademas no perdemos nada, el bicarbonato es un excelente exfoliante y el cafe ataca las estrias y la celulitis, si no nos quita el vello por lo menos nos exfoliamos y si lo remueve....estaria mas que maravilloso

Saludos nena

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que le decia a Yess, si no me quita los vellos, por lo menos me va a aliminar la celulitis y ademas de que el carbonato es de los mejores exfoliantes que hay, asi que matamos 3 pajaros de un tiro, los vellos, celulitis, estrias.....Ah y ademas exfolia la piel Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos compartes tu experiencia nena, y esperemos que si sirva, seria una maravilla Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay nena, yo me conformo con que se me haga desgadito porque parece que traigo patas de anaña patona en las piernas

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que yo no tenia tanto pero empece a rasurarme y me salia mas grueso y mas grueso, ahora tengo vello muy grueso Smiley sad y si, que flojera eso de depilarse.

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahaha, eso, si, mis vellos son muy efectivos para la temporada del frio hahahaha, me cubre todo Smiley laugh

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:o de verdad? eso no lo sabia Smiley sad

Bueno nena, ya leiste a Yess, quedo mas peluda despues de 2 años de laser jajaja, espero no me pase lo mismo porque sale caro y ademas si me advirtieron que no es 100% seguro, que practicamente si no quedo en las 10 primeras sesiones, pues hasta que quede y obvio seguir pagando

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no lo conozco pero si es para cera, de verdad, soy re chillona, me duele hasta el traero y se me irrita mucho, por lo mismo de que no estoy acostumbrada

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes como crees? la verdad es que yo si le estoy dudando, porque como soy bigotona me empece a depilar con pinzas el bigote, pero horror!!!1 me daba mucha pena cuando me empezaba a salir porque si se veia muy grueso y pues opte por el laser,estoy en la sesion 7 de 10 y ya no me sale tan rapido, pero si me sale igual de grueso, espero que esto si funcione. Ayer fue mi primer aplicarcion no vi diferiencia porque mi vello es muy grueso y no me depite antes de hacerlo pero si note que mi piel es mas suave, si no me elimina el vello por lo menos voy a tener piel de nachas de bebe y sin estrias y celulitis por las propiedades que aporta el cafe Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas