Hola chicas bueno vengo con un remedio casero buenisisisisisimo. Esta es una receta que encontré en internet que es muy prometedora para las niñas que como a mí, me preocupa mucho mi piel y mis pelos de hombre lobo.
Mi papa es muy muy velludo y recibí esa hermosa herencia de ser peluda hasta por las orejas 

.
Estoy en tratamiento de eliminación de vello por láser (bigote y axilas) pero si sale un poco caro
.
El vello en mis piernas, no se diga, puedo hacerme trensitas
jajaja , no se rían, no es agradable ser literalmente una bola de pelos.
A temprana empecé a rasurarme porque la verdad eso de la depilación con cera…soy muy chillona, y con crema…no se me molesta mucho su olor y me da una weba y media estarme depilando cada semana (Me crece rapidísimo el vello), aunque me crezca poco la verdad es que es muy grueso y es penoso y molesto sentir esas espinitas de vello como bigote recién cortado.
.
Con esta receta espero que alguien aquí la haya usado y nos comparta su experiencia, leí comentarios y muchas personas juran y perjuran que es muy efectivo desde la primera semana de uso.
.
Ingredientes
- 2 Cucharadas de café de grano, pueden usan cafe legal
- 1 Cucharada de bicarbonato de sodio
.
Mezclas ambas con un poco de agua hasta formar una pasta y frotas en el área donde deseas eliminar el vello, Da masajes circulares de 10 a 15 minutos en la zona deseada, después enjuaga con agua tibia y aplica una crema hidratante.
Puedes hacer esto de 2 a 3 veces por semana.
.
Bueno chicas, esto se ve realmente muy fácil. En los comentarios que vi, a algunos les funciona, removiendo definitivamente el vello, a otros les crece mucho más delgado, a otros les crece muy despacio y más delgado, pero a todo, de cierta forma dan respuestas positivas. Aquí les dejo algunos comentarios que vi, y me sirvieron para darme mas confianza.
.
Realmente si funciona, de a poquito va funcionando, yo ya lo intente 2 veces en esta semana y al día siguiente de aplicarme la mezcla los vellos estaban bastante más débiles y no eran tan negros como antes, pruébenlo , enserio si funciona. También les recomiendo que a la mañana antes de aplicarse la mezcla se pasen un limón con un poco de azúcar por la parte donde quieren eliminar los vellos durante 5-10 minutos y se van 10 minutos al sol. Remueven con un paño frío/tibio/caliente. Recuerden que necesitan café instantáneo y bicarbonato de SODIO para hacer la mezcla.
.
A mi si me funciono me lo estuve usando durante dos meses i ya no me sale ni un pelito en las piernas
.
Esta muy claro, si funciona, para los que preguntaron cuanto tiempo debe de estar en el cuerpo es de 10 min ha 35 min, depilado o no depilado es igual pero es mejor aplicarselo cuando esta el bello, xq al aplicar la mezcla y luego quitartela hace q el bello se caiga, y se aplica en cualquier parte del cuerpo, en la cara nolosé decision de ustedes, Para quien lo quiera saber, Yo primero me baño luego me aplico la mezcla, haciendome masaje, espero 15min y luego me lo enjuago solo con agua tibia... Suerte!!!
.
Es increible en serio soy hombre y me depilo una parte de la frente con rasuradora todas las mañanas! y siempre se nota por los grueso de mi cabello Una sola vez basto para que me hiciera efecto lo deje 30 minutos 2 cucharadas de cafe instantaneo (yo use cafe Incasa que venden aqui en Guatemala) pero es lo mismo supongo pues a otra persona tambien le funciono con el Nescafe ) 1 cucharada de bicarbonato de SODIO 2 cucharadas de agua mezclas los 3 ingredientes en un recipiente cualquiera y eliminas los grumos hasta que quede bien te lo pones en la parte donde te salgan vellos pero! bueno yo lo que hice fue esperar a que se espesara la mezcla para que asi quedara una especie de mascarilla gruesa ya que la mezcla suele ser algo rala MUCHO CUIDADO! porque si te lo pones en una parte donde no quieres! te empezara a crecer mas despacio esa parte! asi que cuidado ya que dejaras la mezcla 30 minutos y eso hara que el pelo te crezca mas despacio yo solo una vez lo probe y note como ala mañana siguiente no me habia crecido a comparacion como antes! probare otras 4 veces y les cuento