Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2023 Tamaulipas

Elegí Casarme en Viernes

Adriana, el 11 de Enero de 2023 a las 14:12 Publicado en Organizar una boda 0 4

Mi mayor miedo es no contar con todos los invitados ya que elegí casarme en Viernes.

4 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 13 de Enero de 2023 a las 11:32
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adriana.

Fíjate que mi esposo y yo hace un mes nos fuimos a una boda en viernes en otro Estado lo sabíamos con antelación así que decidimos buscar hospedaje lo más cercano. Aunque no requerimos avión, si ciertas horas en carretera, tuvimos que malabarear los horarios no pudimos llegar a la ceremonia que fué a las 6pm,

Disfrutamos del evento y al día siguiente mi esposo y yo pudimos pasear por el pueblito

Mi única sugerencia es que revisen bien los horarios de su boda.

Por ejemplo sugeriría una ceremonia a las 8pm y la cena 10pm para que la mayoría de los invitados lleguen así viendo esto en la invitación prevengan la comida. Así es mucho más fácil que la gente llegue a tiempo sin pedir permiso de salir y con más disfrute.

Igual si quieres luz del día en la ceremonia que sea con tus familiares que pueden pedir permisos y luego la recepción más tarde.

Pero claaaaro son sugerencias mías, al final háblenlo en pareja y decidan cuál es lo mejor para ustedes.

Las personas que quieren ir harán todo lo posible porque esto suceda no importa horario, día o lugar.Smiley flower

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Adriana Smiley catface

Felicidades por tu compromiso, bonita.

Podrías enviar un Save The Date a tus invitados para que aparten la fecha con anticipación ¿Planean hacer la boda de día o de noche? Igual por la tarde o noche haría más fácil que los invitados pudieran ir.

No dejes de contarnos qué deciden, va.

Comienza a organizar tu boda

Bc2IEr-34u0zdjiEWHzyWPIFyrZH3wPeC4hWHWngJpjGLUKfdF773ZrBqNo25deZA62ed8tNKmEsqPDIlonnCfI30RNPyoNy2UYvpg3wQp9C8bZprsaAzV4pNj6P8zBu2C8NgEv5Rdjlyjm_weez90yjDBKgMXl-ecc2wEvZAFGSbc2r6GJvWxcyU4FE

bzafYh-gf6IX8-1NvEmWtbG3RW5BfmI3KsyGY6Q8vR0ATa370Kt-ooRQivWQLgpBxLunmC75gX-SVy_ElYGJKUSR8eVRPTkdmvQFkCfn3-inbIeq7XMFlq-rxLcA3h_I2VKobBknbEZvKIUVCTZdYLYfKYWUxuB7OOa0tzFHCJlnq_xgLaWmefHU6mhM

6JgAt-cq-fSJxan4PDhJIbgim6-ruYQ1VlHjUYzW9ZqEpKexJ83bUQBJHuqZ2fwN7sFYXp5Enn9BCmsqq7azZZVMLh3FC1vC2xMHJR4N_iv9yAJFsrMHzTkh7QbllzzP5TNzPNVI7xslfQFLdGzQ406BAqNiqzu1EAJqpwsv7UpmFcl_3OKYili2HOn4

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

👉Arma la pedida de mano para tu pareja y LLÉVATE UN REGALO 🎁

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Adriana. A mí me hubiera encantado casarme en viernes. Se me hace como que hay más ambiente de fiesta tanto ese día como al otro (para la tornaboda) y así mi esposo y yo tendríamos toda la tarde del sábado para relajarnos y disfrutar los dos solos antes del lunes. Pero precisamente las cuestiones laborales de algunos invitados nos hicieron decidirnos por el sábado (fue una de las poquísimas concesiones que hicimos). Creo que es algo que puede resolverse si con suficiente tiempo de anticipación (al menos seis meses) envían un save the date; así los invitados pueden ir planeando su fin de semana, pedir permiso de faltar a sus trabajos un día u otro o de salir temprano el viernes o entrar tarde el sábado o la opción que más les acomode. También sugeriría que les pidieran que les informaran honestamente si no van a asistir para que ustedes puedan tomarlo en consideración para el número de mesas, platillos, recuerdos, etc.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana

Felicidades por tu compromiso, puede que al ser el viernes un día laboral algunas personas no acudan a tu boda, pero te diré en todas las bodas sin importar el día en que se celebren habrá invitados que no acudan o invitados que lleven a otro de más, pero sobre todo debes tener presente que estarán quienes deban, es decir las personas que te amen y aprecien a ti y tu pareja harán todo por estar contigo sin importar el día y cuando sea tu boda ni notaras las ausencias, así que si ya decidieron el día adelante y no te agobies por quien ira o no y ojala nos compartas más detalles de tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas