Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayara
Novia Frecuente Diciembre 2026 Ciudad de México

Elección de iglesia

Nayara, el 24 de Mayo de 2021 a las 17:49 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chic@s!
Al llegar al tema de lo religioso,en cuanto a elegir iglesias ¿Cuál escogerian? La iglesia de su comunidad,en la que han realizado sus anteriores sacramentos como la 1ra comunión,xv años donde el padre ya te conoce y te encantan sus misas,o la iglesia que les queda en un punto "medio" entre tu pareja y tu. ¿Cuál es más importante?

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 17:17
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero una que tenga significado para ambos

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! yo elegí la iglesia que me gustaba a 40 minutos de mi casa hahaha

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por facilidad en reunir los documentos, lo mejor es la iglesia " de toda la vida" de uno de los dos. Pero hay otros factores, como el presupuesto, la belleza de la iglesia, la ubicación...¿en dónde te gustaría casar?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Cuánto te falta para el gran día?❤️

🥈Felizmente casada

🥉Se debe invitar a todos los conocidos!?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos otra jaja ni la de mi comunidad ni la de él, y tampoco un punto medio jaja.
    Está más cercana a dónde yo vivo pero siempre quise casarme en esa iglesia porque fue donde mis papás se casaron 🥰
    Aquí fue importante hablarlo con mi FM y para él no hubo problema, lo que hicimos fue reservar esa iglesia pero oficiará la misa el padre que bautizó a mi FM y a quien su familia adora. Podrías en todo caso hacer que el padre que quieres te case en otra iglesia (podría ser una opción)
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ibamos a casar en la iglesia que siempre me ha gustado y da la casualidad que es la iglesia de la colonia donde vivimos de casados pero por temas del covid me termine casando en la iglesia de mi colonia 😅 y creo que estuvo mejor porque con el hecho de ser de la colonia el padre fue muy accesible
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues nosotros estábamos entre la de él o la mía, al final elegimos la de él porque era mucho más económica y es estilo colonial (la otra más moderna).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas