Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Indra
Novia Experta Abril 2019 Estado México

El vestido por el civil debe ser blanco también?

Indra, el 19 de Octubre de 2017 a las 13:43

Publicado en Moda Nupcial 61

Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si ustedes usaron un vestido blanco o de otro color....

Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si ustedes usaron un vestido blanco o de otro color.

vestido con encajecfb_941923.jpgvestido con olanescfb_941925.jpgvestido de novia cfb_941927.jpg

61 Respuestas

• Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu vestido fue perfecto donde lo compraste? me encanto Smiley smile

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco varias chicas que se han casado por el civil de otros colores y se ve súper lindo, yo en el civil (ya hace 2 añotes) opté por blanco aperlado

El vestido por el civil debe ser blanco también? 1
    • Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya les contaré que encontré .Quiero empezar a verlos para comparar si en el "buen fin" si hacen algun descuento Smiley winking

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, quizá me escuche mal al decir que no quería gastar mas de $700 pero realmente tenemos gastos más fuertes , digo no quiero dejar pasar la ocasión y comprarme un vestidito porque el evento lo amerita mil gracias por el consejo y se ven genial ambos de azul, felicitaciones y bendiciones.

Me daré una vuelta a líneas Smiley winking

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Indra, yo también no quiero gastar mucho en el vestido para el civil. Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2017 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de azul!! Igual no quise gastar mucho mi vestido me costó $300 en Líneas!! Ahí venden vestidos bonitos a buen precio

El vestido por el civil debe ser blanco también? 2

El vestido por el civil debe ser blanco también? 3

El vestido por el civil debe ser blanco también? 4

El vestido por el civil debe ser blanco también? 5
    • Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me he percatado es que los colores pastel me favorecen porque me veo con un poco más de luz y los obscuros me hacen ver más morenita

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He visto beige, rosa, coral .Tu vestido será blanco?

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno no quería gastar mucho en el vestido por otros gastos pero si vale la pena pues ya nimodo jijiji , tu vestido fue blanco del civil?

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias estaré buscando y vere si los compr en loverpool o sears en el "buen fin" , crees que si hagan descuentos?

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, disfruta mucho tu boda por el civil sin duda también es super importante

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tiene que ser blanco nena. A ti te gustaría llevar otro color?
    • Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estaba viendo online los de julio y me parecieron elegantes, tienes fotos d etu vestido Smiley surprise

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise oh he encontrado d eotros colores muy bonitos pero si dije creo que nunca uso blancos y sería buen idea en la boda

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise mil gracias , entonces empezaré a buscar vestidos que simplemente me encanten, ahora que si encuentro uno blanco bonito bueno será un plus

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Gracias , he visto unos de otros colores muy bonitos pero dije upss no es blanco

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi gracias , si porque he visto unos rosita pastel y beige también muy bonitos

• Responder
  • Indra
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, por cierto tu también te ves muy guapa ( creo que era el brillo de tus ojos de enamorada mil) Smiley surprise oh si uso un vestido negro estaría padre aplicar la misma ,jajaja me super encantó lo de mi soltería estará de luto

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, el vestido para el civil puede ser del color, modelo y largo que tu escojas y con el que te sientas hermosa!! es más puedes ir hasta de pantalón o un traje sastre si así lo deseas

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba con la idea de que tenía que ser vestido y blanco jaja hasta que platiqué con mi mamá y me vio con cara de Smiley xd puedes ir del color que quieras y no necesariamente de vestido
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni para la religiosa es blanco obligatorio, menos para la civil Smiley winking yo si quise usar un vestido de novia para la civil pero si quieres uno color arcoiris, pues eso usa!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada, puedes casarte del color que quieras no es regla q vayas de blanco. Yo de hecho no quise casarme al civil de blanco ya q fue un lunes a las 11 am en el juzgado y la verdad me daba como penita, así que solo me vestí formal, un vestido negro con rojo y blanco, abrigo negro, zapatillas negras. Súper formal el asunto!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esforzoso que vayas de blanco, igual puedes comprar un vestido que te agrade!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el color que quieras y la ropa que quieras, yo ese dia estaba en mi periodo, y no pude llevar vestido, use un pantalon de vestir y una blusa blanca, muchas chicas usas vestidos de colores, es a como te sientas mas comoda Smiley smile

• Responder
  • Thalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Estado México
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré un vestido azul marino para la boda civil y lo compre el julio,me encantan los vestidos de ahí xq me acinturan muy bonito! Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser del color que quieras hermosa, yo me case de negro porque mi solteria estaba de luto Smiley xd jaja bueno eso decíamos mi esposo y yo de broma.
    Usa lo con lo que más te sientas cómoda, el civil muchas lo ven como un trámite y pues no le prestan mucha atención a ese y en cómo en ir vestidas, cuándo yo me case iba una chica en pantalón, una blusa blanca de encaje y tacones blancos, aparte llevaba un ramo y se veía muy guapa por su sonrisa de oreja a oreja.

El vestido por el civil debe ser blanco también? 6
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto a que si tienen que ser blancos, yo creo que no necesariamente, yo conozco 2 novias que se casaron de colores obscuros, pero como mi boda solamente será al civil, pues yo sí iré como toda una novia de blanco y con un vestidatzo Smiley xd bueno, eso digo de mi vestido, pero sí será blanco y largo Smiley winking

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que un vestido como el segundo puede estar dentro del presupuesto que tienes. Se ve muy bonito Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en boutiques puedes encontrar vestido o liverpool, sears etc.. yo si usaré blanco, ivory o beige.. pero puedes casarte con cualquier color jaja no es regla

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas