Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo

¿El vestido le toca al novio?

Tamara, el 9 de Abril de 2021 a las 18:47 Publicado en Moda Nupcial 0 14

Hola bella comunidad!

Aún falta muchísimo para mi boda, es en diciembre del 2022 pero que creen , ya ando viendo el vestido Smiley xd

Ustedes que opinan ? cómo les fue? Por comprar anticipadamente no encontraron después otro más bonito y se arrepintieron?

Que presupuesto designaron? Les cuento que yo estoy destinando unos $10,000 - $25,000 pero creo me quedaré super cortaaaa Smiley sad

Me dijo mi má y mis amigos que el novio debe comprar el vestido, pero no quiero dejarle todo, de por si ya compartimos el gasto del bodorrio a la mitad y todo gasto siempre lo consultamos, ¿que opinan?

Las leo Brides

14 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Abril de 2021 a las 20:01
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que buen consejo , así no me ilusiono , aiiiiiñ gracias por tus consejos Karen , esperaremos un poco más de tiempo , total , ya se mas o menos el diseño que quiero , espero poder darme una escapada co. Mi novio a cdmx o puebla en buscaaaaaa, en cuanto al presupuesto si quiero respetarlo porque después de la bodaaaa quiero quedarme a vacacionar con mi familia y pasar el Año Nuevo 😁 saludos bride 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Jenny , wooooooow muchas felicidades !!! Se me hace eterna la fecha , aunq la verdad el tiempo está pasando súper rapidísimo 😰 estaría muy bien mandar hacer el vestido , justo a la medida , con la calidad de tela a tu gusto, bueno bueno aún lo pensaré , tengo tiempo de sobra jiji saludos bride!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Naomi , no había pensado en esa temática 🤗 se la pasarán súper genial !!!
    En mi caso planeo que la despedida sea de ambos , porque queremos compartirlo con nuestros mejores amigos ya que son amigos de ambos , como la boda destino es en Cancún , queremos ir al coco bongo , nos late que sea en el antro , por supuesto dos días antes de la boda para evitar temas de desveladas y cruditas ja ja
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sugiero que para la despedida si no quieres gastar mucho hagas algo sencillo. Por ejemplo, yo tendré dos, la primera con mis mejores amigas en un spa y cada quien paga lo suyo y la otra con mis otras amigas mi mamá cuñada suegra y así en un salón de uñas e igual cada quien pagará sus servicios y el salón nos pone snacks y bebidas 😋 las que realmente quieran compartir contigo el momento no tendrán problema de pagar lo suyo ❤ suerte!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que supeeeeer Naomi, espero encontrar el vestido ideal en ese presupuesto , la verdad me encantaron los de pronovias , pero se desborda totalmente de mi presupuesto, a parte estoy pensando también en la despedida de solteros de los dos ☺️ Y pues nada que mi novio dice que todo quiero 😂 gracias por tus comentarios bride, besos .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Quintana Roo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad Ana ? Muchas gracias por tus comentarios , si así lo haremos , el gasto será de ambos! Gracias bride! Saluditos ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto en mi opinión, pero cuando lo encuentres ya no te midas ni veas más. Por salud jaja. En nuestro caso definirnos un presupuesto de 15mil y nos bastó con eso ya que aprovechamos las ofertas del buen fin que son las mejores del año te lo recomiendo comprar en estas fechas. Lo pagamos entre los dos ya que entró dentro del presupuesto total de la boda 🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Coincido con las demás en que es muy pronto para ya comenzar a buscar vestidos.
    Una recomendación, es que cuando ya estes en la búsqueda y sientas que ya encontraste el indicado; mídete muchos más, no pares de buscar! Esto para realmente confirmar que si ya te gusto el que habías elegido y suuuuuper dos cosas importantes. NO TE MIDAS MAS VESTIDOS después de ya haber comprado el tuyo, no es necesario; si de verdad te mediste los suficientes ni siquiera tendrías la cosquillas de ver un poquito más. Ojo ahí 👀Y la segunda cosa importante; NO TE MIDAS VESTIDOS QUE ESTÁN FUERA DE TU PRESUPUESTO. Es lo peor que puedes hacerte! Jajajaja
    Respecto al tema del dinero, pues considero que ya depende mucho de cada pareja y con lo que se sientan cómodos. En nuestro caso, la boda la pagamos únicamente entre los dos y aún así el dijo que el quería comprarme el vestido; sin embargo, yo tenía contemplado un dinero extra en caso de que viera alguno que me gustara y que fuera más caro. Mi presupuesto máximo era de $30mil que mi ahora esposo me dio; y pues yo subiría hasta $10mil pesos más. Pero hasta ahí se quedaría jejejeje En mi ciudad a partir de $15mil puedes encontrar vestidos muy lindos, así que de eso no hubo problema. 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creonque si debes esperar para comprar el vestido, buscalo de 6 a 8 meses antes, y del presupuesto que tienes se me hace muy bien, sobre el gasto ya depende de cada pareja, en nuestro caso lo pagarenos entre los fos
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tamara... Creo que es pronto para buscar el vestido, te puedes arrepentir después... En cuanto al pago del mismo, no hay una regla escrita, en nuestrl caso, entre los dos lo estuvimos pagando, aunque para serte sincera él aportó más cantidad de dinero para él que yo, aunque, yo estoy cubriendo otros gastos ☺️ como el civil y cosas así, tratamos de aportar equitativamente respecto a nuestras posibilidades
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara!

    Yo también me caso en diciembre del 2022, tengo planeado buscar vestidos con unos 6 u 8 meses de anticipación justamente porque no quiero comprar algo y que después me guste otro y me arrepienta JAJA aunque al final creo que optaré por mandarlo a hacer ya que soy medio picky con esas cosas.

    Respecto al dinero, yo soy de la idea de que el gasto debería recaer sobre la persona que va a usarlo, nuestra boda será un gasto a partes iguales, pero los outfits correrán por la cuenta de cada uno, es decir, el buscará su ropa y yo la mía, pero si tu FM se ofrece a ayudarte puedes tomarle la palabra jaja Smiley star

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si creo que mas adelante te podría gustar algún otro, a menos que busques ahora y ya si te gusta alguno no te atrevas a ver ni en foto otros jaja.
    Y sobre el dinero, pues creo que todos lo pagamos jaja. Mi novio me daba dinero para administrar los gastos de la boda, y mis papas. Así que creo fue un poco de cada quién
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros también nos casamos en marzo 2022 y el vestido lo tengo que ver aproximadamente en noviembre (fue lo que me comentó la diseñadora) y en cuanto al presupuesto nosotros pagaremos mitad y mitad. De hecho así es con todo lo de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, creo que aun es muy pronto para que veas tu vestido porque tu misma lo dices, corres el riesgo que más adelante veas otro modelo. Considero que puedes ir viendo mos tipos de corte para saber que buscar y empezar hacerlo entre 6/8 meses antes de la boda. En cuanto a tu presupuesto creo que si es un buen rango👌🏻 y respecto a que el novio debe comprarlo pues es como una tradicion de antes. A mi mi esposo me dio una parte y yo puse otro poco no le deje todo a el sino nos fuimos por mitad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas