Ver mensaje citado
Omg, ya vamos por menos, con algo de nervios, pero la verdad muy feliz y emocionada, sinceramente pensando que me queda poco tiempo, ya que pasa volando jeje, wow que emoción, saludos y muchas bendiciones. 🍃💫
Me vuelvo loca!!! Antes eran las cosas a tiempo pero con calma y ahora ya es el tiempo de ir hacer las compras, recoger lo que ya pidió... La última decisión para el vestido... Me vuelvo loca!!! Pero muy emocionada
Ver mensaje citado
Ya quiero que sea, estoy muy emocionada, mi boda por el civil ya fue, ya quiero que llegue el gran día, aunque primero unís kilitos Menos jaja 😃
Ver mensaje citado
Ntp, se te irá rápido. Lo padre es que tienes el súper tiempo para revisar los servicios que quieres contratar e irlos pagando poco a poco, revisar trámites y eso... aprovecha el Tiempo, saludos 🤗
Todavía con bastante tiempo a favor para poder hacer los pagos 😄🙈 ya solo me faltan las invitaciones y hacer los trámites de las platicas prematrimoniales y llevar la papelería 🤗🤗
Ver mensaje citado
Uy, okey entiendo. Ánimo, el amor rompe distancias, verás que todo saldrá cómo lo planean 🤗 y el tiempo está súper bien para los pagos de los servicios y si te vas a casar por la iglesia y aún no tienes algún requisito, trabajes en ellos con tiempo
Ver mensaje citado
Ojalá fuera tan pronto como dicen pero la verdad lo siento bien lento. Me desespera un poco porque estamos en una relación a distancia.
Ver mensaje citado
Felicidades, que padre que estés a ya nada de tu gran día, Muchas bendiciones para esta nueva etapa en sus vidas!! Q U E N E R V I O S 😱
Ver mensaje citado
Wow, justamente a nada estás ya, y te leo súper lista, te deseo lo mejor en tu gran día y en tu futuro matrimonio. Mil bendiciones!! Uy, hay la llevamos, aún nos faltan cosas pero gracias a Dios a llegado SOS de última hora con el pago de servicios y eso nos cayó de maravilla 💕
Ver mensaje citado
Igual jaja, vamos al apar entonces 🥰 nuestra despedida de solteros será el próximo mes y esperamos repartir las invitaciones... que genial Que vayan así de avanzados ya. 🤗
Pues vamosMuy bien, ahorita vamos con los últimos detalles y ya liquidando servicios y poniendo próximas fechas para liquidar los otros y así, de locura 😱 y ¿tú?