Creo que la mayoría soñamos conque llegue este gran día a nuestras vidas, llega el momento que nuestro amado nos propone matrimonio e iniciamos con el camino de los preparativos, el buscar el mejor lugar l mejor comida, para vivir tu momento al maximo…
Pero es ahí donde nunca nos hemos puesto a pensar en los precios de ese mejor lugar para festejar, y nos llega la intriga de gastar miles de pesos en nuestra gran noche o ahorrarnos lo más posible y viajar??? En estos momentos estoy en esta contradicción, quisiera el mejor lugar para festejar con mis seres queridos mi gran día y a la vez quisiera viajar por muchas partes de mundo con mi futuro esposo.
Aun así sigo viviendo un sueño y fascinada con todo estos preparativos faltan 8 meses para mi boda y muchas personas me dicen que aun falta muchísimo, yo siento que en un abrir y cerrar de ojos estaré en el altar diciendo que si acepto pasar el resto de mi vida con mi mejor versión 😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué significa soñar teniendo sexo? ¡Aquí te decimos su...
¿Te gustaría saber que significa soñar con un amor?, o ¿te soñaste teniendo sexo...
Actualidad en bodas y expos de boda
Descubran a los ganadores del sorteo de los 200,000 pesos...
Deny y Julio son los afortunados vencedores de la segunda edición de la Boda de...
Actualidad en bodas y expos de boda
SORTEO CERRADO - Conozcan a los ganadores de los 200,000...
¡Ya sabemos quién es la pareja que ganó los 200,000 pesos para tener la boda de...