Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Abril 2022 Jalisco

El sueño de todas

Fatima, el 10 de Agosto de 2021 a las 18:00 Publicado en Organizar una boda 0 2
Creo que la mayoría soñamos conque llegue este gran día a nuestras vidas, llega el momento que nuestro amado nos propone matrimonio e iniciamos con el camino de los preparativos, el buscar el mejor lugar l mejor comida, para vivir tu momento al maximo…
Pero es ahí donde nunca nos hemos puesto a pensar en los precios de ese mejor lugar para festejar, y nos llega la intriga de gastar miles de pesos en nuestra gran noche o ahorrarnos lo más posible y viajar??? En estos momentos estoy en esta contradicción, quisiera el mejor lugar para festejar con mis seres queridos mi gran día y a la vez quisiera viajar por muchas partes de mundo con mi futuro esposo.
Aun así sigo viviendo un sueño y fascinada con todo estos preparativos faltan 8 meses para mi boda y muchas personas me dicen que aun falta muchísimo, yo siento que en un abrir y cerrar de ojos estaré en el altar diciendo que si acepto pasar el resto de mi vida con mi mejor versión 😍

2 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 11 de Agosto de 2021 a las 09:11
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fátima... Te entiendo, ya cuando estás organizando te das cuenta del gastazo que vas a hacer, jajaja.
    Nosotros sí economizamos en muchas cosas y de verdad que todo quedó bien bonito y aprovechamos muchas ofertas también, por ejemplo: Nos comprometimos el 7 de noviembre, para los últimos de ese mes aprovechamos a apartar un salón expectacular con un descuento muuuuuuy bueno por el buen fin, varias cosas las contratamos ahí porque también tenían descuento, la comida, decoración, dj, etc, entonces ahí todo lo que economizamos lo pasamos a la luna de miel 🤗 les recomiendo que vean esas posibilidades, se puede tener todo con una buena planeación
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatima, creo que es muy real este sentimiento y casi todas las parejas pasan por este momento. Nunca sé qué contestar, porque hay días que deseo una boda ENOOOOOOOOOOOOOORME para la mayor cantidad de personas que pueda invitar jajajaj y en el día siguiente quiero hacer un súper viaje inolvidable para un lugar que quizás solo voy a poder ir una vez en la vida...Smiley xd

    Mejor te dejo unos posts:

    Boda o luna de miel

    Si hoy tuvieras que elegir seria boda o luna de miel?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Las 20 mejores canciones para tu boda

    🥈Cómo fue su experiencia ahorrando el dinero para la boda

    🥉¡Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio¡

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas