Bueno, bueno, bueno, en prácticamente todas las bodas hay “ el típico invitado que… ”Ahora llegó el momento de saber quién, en tu boda, será ¡el
que repite el plato una, y otra, y otra vez! 🤔🤔 Ahora por aquí, quién será: La llorona
Bueno, bueno, bueno, en prácticamente todas las bodas hay “el típico invitado que…”Ahora llegó el momento de saber quién, en tu boda, será ¡el
que repite el plato una, y otra, y otra vez!
Nadie podrá repetir pero que si va a comer todo hasta limpiar el plato, y seguirle con todo postre alrtel esquites, papas y pozole y demás, una amiga de el trabajo y su pareja
Mmmm creo que una tía que presume tener dinero pero en las fiestas es la que más consume como si no fuera a volver a comer o tomar en toda la semana jajaja
Pues creo que yo tendré varios jijiji somos buenos para la comida y en mi vida el banquete no tiene una medida mientras más quieres te siguen sirviendo
Toda mi familia es bien tragona, pero seguramente mi hermana mayor y yo, nos han llegado a decir que tenemos una pata hueca, no pareciera que comemos tanto.