Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarid
Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche

El programa de la boda

Sarid, el 21 de Octubre de 2019 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola a todos! Hoy vengo pidiendo consejos sobre el programa de la boda o donde podría consultarlo.

En mi caso se celebrará boda civil y religiosa el mismo día. Por lo cual me he preocupado últimamente por tratar de que el tiempo se aproveche para las horas de servicio que dan en el salón y la banqueteria, ya que en lo particular trato de prever detalles como no hacer esperar a los invitados con la comida hasta muy tarde, solo por un ejemplo.
Con la banqueteria hace poco tuve la degustación y el dueño fue de mucha ayuda. Con mi familia me quieren regalar bocadillos para las entradas así que lo platicamos y me dijo que con gusto los podrían incluir, así como me ofreció colocar como unos dispensadores de bebidas solo en lo que dure el civil y ya luego de eso empezar a correr el tiempo del servicio . En fin que hice una pequeña lista que les compartiré (un borrador) El programa de la boda 1 pero me gustaría darme una mejor idea de lo que va siguiendo después de eso, además de las actividades que se acostumbran con el novio o si alguna aplico alguna actividad diferente con sus invitados. ¡Gracias a todos por leerme!

7 Respuestas

Última actividad por Sarid, el 21 de Octubre de 2019 a las 12:29
  • Sarid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Sarid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco samantha! 💛 Me gustó mucho tu itinerario 🙆‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita comparto contigo algunas ideas que puedes adaptar a tu programa de boda.


    El programa de la boda 2El programa de la boda 3El programa de la boda 4El programa de la boda 5El programa de la boda 6El programa de la boda 7El programa de la boda 8
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto el mío!

    El programa de la boda 9


    • Responder
  • Sarid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Sarid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rosy! Esta super bien ya entre a verlo y si es de mucha ayuda 🤗
    • Responder
  • Sarid
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Sarid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si me ayudan las imágenes que me mandas, si andaba en ese conflicto de que poner primero y qué después. Gracias!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarid!! Nosotros tuvimos dos programas, uno muy esquemática que es como lo que te voy a compartir y otro como el que tu haces que es el que tenía nuestro wedding planner, el dj, y nuestros damos, aquí te comparto algunas ideas, ojalá te sirva!!

    Nuestro programa de bodaEl programa de la boda 10

    Idea 1El programa de la boda 11idea 2El programa de la boda 12idea 3El programa de la boda 13idea 4El programa de la boda 14idea 5El programa de la boda 15idea 6El programa de la boda 16



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas