Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareth
Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México

¡El pastel no me gusta!

Yareth, el 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Publicado en Banquetes 72

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos como la mayoría no se lo come, en la quinta que contratamos nos ofrecen un pastel conmemorativo y...

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos como la mayoría no se lo come, en la quinta que contratamos nos ofrecen un pastel conmemorativo y estamos optando por dar helado, pero estoy muy consternada ya que es tradición el pastel......................... #noviosantipastel que hago Smiley sad

72 Respuestas

  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Lo que nosotros haremos será pedir un pastel chiquiiiuto como de 30 personas lo partiremos y haremos lo tradicional , y se guardará el pastel pra el día siguiente con la familia y en la boda daremos dulces , brownies y marquesitas mejor Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente es desicion tuya, a mi prometido y a mi tampoco nos gusta el pastel pero lo pedimos por mera tradición y pediremos que no lo repartan; porque en efecto la gente lo desperdicia mucho
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria: suena chistoso eso del pastel de utilería pero buena observación de que nadie se dio cuenta gracias a la mesa de postres. 👏
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto Suley 🍿🍥🧁🍭
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci lo del pastel de utilería no lo sabía 😜
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen, si veré lo del pastel simbólico solo para la foto.📸
    • Responder
  • B
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opss!! Pues entonces que sea solo simbólico y pues si da helado aunque no sé en qué fecha será tu boda pero mucho éxito
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Caty, y me encanta el helado. 🍨
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani,seguro estuvo riquísimo aunque no lo probaras.🎂
    • Responder
  • Caty
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super lo de el helado6!!
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brian lo que pasa es que el pastel es muy pequeño como para 30 personas, es solo para la foto. 📸
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares en donde te permiten hacer cambio por otro servicio o te descuentan.
    A mi tampoco me gusta el pastel, pero a nueatra familia si, así que lo mandamos a hacer el La Universal y el primer piso fue de pay de queso con zarzamora, que es el único que me gusta... Molo probé 😥
    Pero a todos les gusto
    • Responder
  • Yareth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Yareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danna 😁
    • Responder
  • B
    Novio Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Brian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acepta el pastel y solo da a los invitados el pastel o si puedes dar las dos opciones que mejor
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gusta el pastel....
    Así que incluimos postre en el menú!! Tampoco tendré mesa de postres.... pueden comprar un pastel simbólico para sus fotos. A nosotros el wp nos comentó que muchos novios ya no dan pastel por todo el boom de mesas de postres y alternativas!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2021 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay miles de opciones.
    Y si quieres alguna foto o algo
    Similar puedes optar por una pastel falso es muy común.

    Y puedes dar macarrones. Cupcakes o algo que a ustedes les guste
    • Responder
  • Suley
    Novia Nueva Diciembre 2019 Michoacán
    Suley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que pueden optar por una mesa de postres en lugar de el pastel,ya sean tartas flan,tapioca etc..o los postres que más les gusten .yo are lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    nuestro menú incluye postre por lo que el pastel será solo de útileria . Tengo entendido que la parte de arriba si es pastel pero el resto no .

    Si tu menú incluye postre pueden descartarlo, o puede optar x mesa de postres .
    saludos !
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo fuimos a la boda de su primo y no dieron pastel, la verdad tenían uno ahí de "utilería" que usaron para la foto y listo, jajaja la verdad me pareció super cómico el saber que no era verdadero, pero como tenían mesa de postres la gente ni cuenta se dió.

    Es una buena idea si quieres tener la foto con el pastel sin preocuparte por ello.

    • Responder
  • Giselle
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda se realizó hace dos días y Quiero contarte algo que nos pasó referente al pastel. A Nosotros tampoco nos gusta el pastel pero queríamos tener uno pequeño para la foto del recuerdo, entonces mandamos a hacer uno super sencillo y el día de la boda, mientras a mí me maquillaban, mi novio fue a recoger el pastel y oh sorpresa! Me manda foto del pastel y no era nada parecido a lo que yo había pedido. Estaba mal hecho, el diseño era super diferente y como que lo habían hecho a la carrera sólo para entregarlo. Decidimos no presentar el pastel porque era realmente feo y ya en la fiesta te juro que nadie se dio cuenta que no había pastel porque teníamos preparada una mesa de dulces para los invitados. Así que no te compliques la vida pensando en el pastel que al final de cuentas nadie le presta atención y ni se lo comen.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yareth, nosotros tampoco amamos el pastel y ahí es donde me encantó está tradición francesa que hicimos para la boda civil.

    Aquí te dejo nuestro debate:

    Mi pastel de bodas al estilo francés

    piece monte¡El pastel no me gusta! 1



    • Responder
  • Anii
    Súper Novia Julio 2019 Colima
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien lo del pastel simbólico, uno pequeño para q solo lo partan y pueden dar otro postre o poner una mesa de dulces



    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien la nieve 😊 hace ¡calor! Podrias darla en algúna base de chocolate y fruta o en un vaso personalizado 😍🙊 no te preocupes por las tradiciones, disfruta tú boda, les tiene que gustar a ustedes ✔ y el helado esta deliiii🍨
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal me encanta la idea del Helado es algo muy original y que estoy segura a tus invitados le encantara, nosotros dimos cupcakes ya que es un desperdicio de pastel aparte estan carisimos

    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo padre de esta época es que las tradiciones las podemos ignorar o cambiar, así que si a ninguno le gusta el pastel busquen algo que sí y disfruten. Los pasteles de boda son carísimos y la verdad es que no me probado alguno remarcáblemente bueno. Un helado es una jugada más segura, a quién no le gusta un buen helado?
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si se lo van a obsequiar pueden hacer la partida de pastel y repartirlo a sus invitados. La verdad es que en mi familia son súper pasteleros (yo no tanto la verdad) y creo que nunca se imaginarían una boda sin pastel... También podrías considerar las opciones que te dan las y los otros miembros de la comu
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que a las últimas bodas que he ido no dan pastel, en la mesa de dulces y postres colocan donas y almendras en bolsitas y esas sí se acaban. Me agrada la idea del helado
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cambiarlo por algún otro postre hay muchas ideas y hacerlo más pequeño, solo para lo "simbólico"

    ¡El pastel no me gusta! 2

    ¡El pastel no me gusta! 3

    ¡El pastel no me gusta! 4

    ¡El pastel no me gusta! 5

    ¡El pastel no me gusta! 6

    ¡El pastel no me gusta! 7

    ¡El pastel no me gusta! 8

    ¡El pastel no me gusta! 9

    ¡El pastel no me gusta! 10
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Agosto 2019 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual!! Pero el organizador nos comentó que tenía un significado (sigo sin saber cuál! ) jajajaja y optamos por uno pequeño como para 3o personas peroooo.. sólo será el acto de partirlo porq lo comeremos al dia siguiente con la familia 😆.. y daremos otro postre el día de la boda!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ustedes podrían hacer su nueva tradición nena hagan un pastel de puros panqués
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nena! Si es una tradición pero como muchas chicas comentan yo he visto que se desperdicia mucho Smiley sad creo que podrían optar solo por la mesa de postres o un pastel de donas algo más diferente
    • Responder
  • Naay
    Novia Frecuente Julio 2024 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Podrían dar algo que no sea pastel, pueden ser donas por ejemplo o algún tipo de postre con helado, pay o algo así. No importa si es tradición o no, es su boda, ustedes eligen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas