Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit

el Menú de mi boda : gabriela + cristian

Gabriela, el 22 de Octubre de 2019 a las 20:08 Publicado en Test y Juegos 0 11
Hola Comunidad les cuento que desde que iniciamos la planeación de nuestra boda mi FM y yo decidimos que el menú serán tacos "NUESTROS TACOS FAVORITOS"
Así que basicamente la idea es tener distintas estaciones con diferentes tipos de tacos
el Menú de mi boda : gabriela + cristian 1tendremos cazuelitas con diferentes guizados, algunos con res, pollo, cerdo y tambien otros que no tengan ningun tipo de carne por quienes no quieren o no pueden.el Menú de mi boda : gabriela + cristian 2
Los maravillosos y aclamados tacos al pastor que si somos honestos nadie se niega a tacos al pastor el Menú de mi boda : gabriela + cristian 3y por ultimo pero les confieso que son NUESTROS TACOS FAVORITOS los deliciosos tacos arabes😍😍😍😍😍💕💕
Basicamente de eso se compone nuestro menú. Deseamos consentir a nuestros invitados y que disfruten, que coman bien y bailen

11 Respuestas

Última actividad por Sakura, el 24 de Octubre de 2019 a las 21:52
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper practico, y delicioso.. Otra opción diferente de comida para boda, excelente, felicidades...

Te invito a pasar al mio https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-menu-de-mi-boda-julian-&-diana--t423447
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay todo estará muy delicioso
    Se me antojó 🤤
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico nena con una buena cervecita Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suenan deliciosos 😋 espero algún día probarlos. Con su respectiva salsita para que tengas un mejor sabor.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tacos arabes originalmente son como lo dice su nombre de paises arabes (medio oriente) son compuestos por una "tortilla de harina" gruesa se llama pan arabe o pan pita, originalmente eran con carne de cordero pero con la migración a puebla se sustituyo por carne de cerdo (pierno y/o lomo) por su accesible precio, la carne se marina en una mezcla de vinagre, jugo de limon, aceite, perejil, cebolla, ajo y especias como pimienta, clavo, laurel, comino, tomillo, se arma en un trompo con cebolla fileteada, son mis favoritos😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vivan los tacos! Que delicia. Pregunta cuales son los tacos árabes? Que mejor que aguas naturales para acompañar tus taquitos.

Te espero en mi debate Smiley smile El menu de mi boda Ilse + Emmanuel y me digas que bebidas van mejor

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, excelente idea para las bebidas, con gusto paso a ru debate💕
    • Responder
  • JENNIFER
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia, de hecho me Encanta tú menú para mi boda por el civil. Podrías dar de bebidas se bienvenida, mojitos de Jamaica, pepino con limón, son súper fáciles y deliciosos e irían de lujo con ese menú.

Ojalá pueda pasar a mi debate Mi menú de boda Jennifer & Emanuelm
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A quién no le gustan los tacos? Es una muy buena opción!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto incluir el pastel jajajaa
    el Menú de mi boda : gabriela + cristian 4Esta es nuestra idea pero solamente en 3 pisos, pan de vainilla con relleno de cajeta y mermelada de fresa y la cubierta de buttercream😍💕
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper mexicana la comida! Muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas