Y uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar. Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? Voten y pasen a la siguiente pregunta. 👇 📸Salón San Gabriel VOTA y pasa a la siguiente pregunta👇
Y uno de los básicos en la organización de la boda es el lugar.
Buscando lugares para la boda, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato?
Bonito, no es 100% lo que hubiese querido pero dadas las fechas de mi boda hacerla en un jardín hubiese sido un riesgo que lloviera, lo bueno es que está céntrico, cuenta con el espacio necesario y no necesita decoración porque en si el lugar es lindo por si solo y eso me gustó
Un buen lugar que tenga todo lo que necesitan para ese día, tanto los novios como los invitados. Hay lugares muy caros, nosotros estamos buscando uno que cumpla con todo y que no tenga un precio exagerado.
La verdd nos costara casi 1/3 de lo que nos costaba otro jardin, algo que si iba a ser muy grande para la cantidad de invitados y que no seria completamente en jardin, solo seria al aire libre.
El lugar debe ser acordé a lo que los dos queremos, pero es parte super importante de ese gran día, las fotos quedan para siempre y creo que debe ser un lugar lindo.
Considero que el lugar te debe "atrapar", ya que coincidentemente el lugar en el que sientes esa magia, justo es el que tu cartera puede costear.
Hay lugares muy bonitos y muy onerosos, pero definitivamente no sientes esa conexión. Por ello, considero que el lugar debe ser bonito y mágico, y ese es el lugar ideal para el gran día!
Para conseguir las 3B´s en este paso es super necesario revisar con mil proveedores para que eligas el que más cosas ofrezca por un percio definido, es ahí donde te das cuenta quien conviene mas
Sabíamos que no le queríamos meter un dineral al lugar, así que buscamos un espacio al aire libre con árboles que de por sí ya dan mucha vista al evento, así ya la decoración no es tan intensa como cuando uno renta un salón vacío y depende por completo de la decoración que uno le meta.