Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿El día de tu boda estarán tus abuelit@s?

Xochi, el 28 de Julio de 2022 a las 08:05

Publicado en Bodas.com.mx 37

Hola, Comu hermosa Hoy en México celebramos el Día de los abuelitos, que para muchos son como unos segundos padres o madres ¿Así que alcen la manos quienes podrán estar con sus abuelit@s el día de su boda? 🤚🤚🤚 📸Miguel Valdés Fotografía

Hola, Comu hermosa

Hoy en México celebramos el Día de los abuelitos, que para muchos son como unos segundos padres o madres ¿Así que alcen la manos quienes podrán estar con sus abuelit@s el día de su boda? 🤚🤚🤚

cfb_2136121.jpg

📸Miguel Valdés Fotografía

37 Respuestas

• Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, Denis, pues sí, me alegro mucho que tus papás hayan visto por el bienestar de ustedes y que les dieran mucho amor. Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah como extrañe a mi tita en mi boda, Xochi. Para mí mi abuela materna o abuelos maternos fueron como unos segundo padres. Parte de mi infancia y la más feliz la viví en casa de los abuelos ❤️ así que vaya que me hicieron falta, pero ahora ellos cuidan de mi estrellita así que estoy contenta y resignada a su ausencia.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mal hehe ... Mis abuelos no frecuentaban a mis papás y ellos decidieron poner mejor distancia puesto cuando íbamos a verlos mi abuela paterna nos hacía caras a mi mamá y a mi hermana y a mi y nuestros abuelos paternos no nos hacían caras pero nos hacían a un lado y nos discriminaban preferian hacerles caso a sus demás nietos entonces mis papás ambos pensaron que nosotras no merecíamos recibir ese tipo de "cariño" y mejor se alejaron, mi papá de su mamá y mi mamá de sus papás así que prácticamente nos criamos sin abuelos y así fue como no conocí el amor de los abuelos pero fíjate que ni lo resenti... Lo digo tranquila porque mis papás siempre nos han dado mucho amor ❤️
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denis, no me sueltes ese comentario de no tener abuela que me reí y luego leí lo demás y me sentí mal ¿Tus abuelos no frecuentaban a tus papás o qué onda?

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi!
    Yo no levanto la mano, como dicen por ahí "no tienes abuela" y literalmente no tengo ... Abuelos maternos y paternos ya no viven y aunque vivieran no me frecuentaban ni me querían así que ni habrían ido a mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas