Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Agosto 2020 Coahuila

El civil! S.o.s

Geo, el 22 de Junio de 2020 a las 09:16 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola, brides!

Les cuento, debido al covid la ceremonia religiosa y la fiesta las pospusimos para el años que entra pero decidimos conservar la fecha para el civil!
Mi duda es: el vestido para el día del civil deberá ser largo o que llegue a la mitad de la pantorrilla? Mi prometido debe usar traje o algún otro tipo de corte?Mi mamá y mi suegra deben ir con vestido formal o tipo cocktail?Agradezco sus opiniones! Besos.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Junio de 2020 a las 05:21
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geo!!! Smiley flower

    En realidad, todo esto lo definirán tu prometido y tú, no hay una regla definida. Las cosas que yo consideraría para decidir qué tan largos y formales los vestidos son 1) El clima, 2) El horario y 3) Cómo celebrarán después (si una reunión en casa, o un restaurante más elegante, por ejemplo). Mira, te dejo algunos debates que te pueden dar ideas vestidos:

    >>Vestidos para civil

    ¿Ya tienen fecha para la fiesta el próximo año?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende tus gustos, si harás algún convivió después de la ceremonia y demás, he visto mujeres que llegan hasta con vestido de novia al registro civil y aunque para algunos es ridiculo, para ellas seguro es algo importante. En mi opinión y por experiencia, una vestimenta semiformal es lo ideal, novio de traje, mujer con un vestido bonito, preferencia blanco, corto, familia e invitados, formales, de vestir.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso es todo al gusto de ustedes y lo que deseen hacer ese día y quieran ir ese día, es totalmente abierto.
    Yo el día del civil lleve un vestido con cielo arriba de la rodilla y mi esposo fue de traje pero un estilo semiformal.
    Mi familia y la de el también fueron casuales.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo, no hay una regla que diga que tienes que ir de cierta manera vestida a tu boda civil, todo depende si será en las oficinas o bien reservaron algún lugar bonito. Nosotros dejamos lo wow para la boda por la iglesia y cuando nos casamos por el civil lo hicimos algo sencillo. Yo un vestido color coral y mi esposo causal pantalón de vestir y camisa, como fue en las oficinas no sentimos que deberíamos ir espectaculares.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo, en realidad para la boda civil no hay reglas como tal, a menos que esta boda fuera la única que vas a tener, lo mas lindo sería que te vistieras con outfit de novia. Pero como este no es su caso, tanto tu FM como tú pueden vestir como más le guste, con un vestido más casual blanco o incluso de color y el traje del estilo que tu novio prefiera. Tu familia también puede vestir como guste, lo importante es ir formalito pienso yo. 🙃


    Yo me casaré por el civil con un vestido blanco a la rodilla.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El civil es mucho más sencillo, tu puedes ir con algún vestido blanco sencillo, y tu FM con alguna camisa formal, pero sin saco creo yo. Y tu familia como si fueras a una fiesta de dia, no Yam arreglados porque es un trámite súper rápido y sencillo en realidad.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geo, la verdad es que pueden ir vestidos como ustedes gusten, incluso he visto novias que van de otro color en lugar de blanco, incluso algunas van con traje sastre en lugar de vestido, todo depende del tipo de celebración que tengan planeado para después de la ceremonia, pero durante ella no hay algún código de vestimenta del que este enterada.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo! Depende del tipo de evento que tendrás y los detalles son a tu elección, no hay una regla para eso, todo es a gusto de ustedes.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geo, no hay nada estipulado! Es conforme a lo que a ti te guste, te sientas cómoda y lo que vayan a tener.
    Hay novias que inclusive usan vestidos de otros colores que no son blancos y se ven súper lindas, hay unas que pueden utilizar pantalones, vestidos cortos, largos, con mangas, sin mangas, etc.
    Y tus papás igualmente, créeme que eso es lo de menos. ✨ Mejor cuéntanos, a ti cómo te gustaría vestir ese día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas