Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Seguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Hay "tradiciones" que son machistas y que, al contrario de celebrar el amor, parece que fomentan la violencia doméstica.
Hay que reflexionar y modificar ciertas cosas... (claro, respeto mucho los gustos de cada quién, pero en lo personal, considero que al menos deberíamos de ser conscientes de las cosas y símbolos que reproducimos en nuestra vida... al menos saber el significado y origen de lo que hacemos o no en nuestra boda).
Mi novio y yo somos de la idea de que ese tipo de costumbres o de juegos no son muy lindos no nos gustaría hacerlo a él no le agradaría la idea no lo haría y es el mismo tema de cómo sí casándose muriera a la sociedad o a sus amigos es por gusto que dos personas se unen y no veo la necesidad de representar que su vida se acabó que ya no va a ser feliz o qué ya no va a disfrutar de nada al contrario pues cuando dos personas suman inician una nueva etapa de su vida y ambos son felices.
En lo personal desconozco esa tradición Y no me parece que sea acorde a. Me parece que no es cierto que por eso se olvide de sus amigos y sus actividades