Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Octubre 2019 Veracruz

El baile del alfiler📍

Rosa, el 23 de Enero de 2019 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola a todos!!! me gustaría saber si alguien llevó acabo en su boda el baile del alfiler y si se usa una canción en especial o puede ser cualquiera si el ritmo debe de ser movido o puede ser un vals, ayuda Porfis💵💸📍

12 Respuestas

Última actividad por Aleister, el 14 de Diciembre de 2020 a las 08:05
  • Aleister
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Jalisco
    Aleister ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me puedes apoyar como lo hiciste, osea para que no se viera tan obvio, gracias!
    • Responder
  • Yosselin
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yosselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 cuál es ese baile?? 😂😂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en donde vivo es una tradición y la llevamos a cabo .. sólo que pedimos no nos pusieran los billetes pegados y mejor los pusieran en una cajita nos fue bastante bien .. el dj puso música movida cumbias y música norteña para ser exacta créeme que la gente se anima más que si ponen un vals
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice porque en mi ciudad no se usa, además no me gusta mucho que digamos. No creo que exista una canción en especial pero lo que si se es que tiene que ser larga para que los invitados se pasen a bailar y así junten más dinero.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa..!
    En donde yo vivo solo se pasa por las mesas y los invitados les van poniendo los billetes ya sea al novio o a la novia depende de quien seas familia o amigo.. yo en lo personal haré el baile del cantarito, en este los invitados pasan a dejar su cooperación ya sea al novio o a la novia y toman un cantarito y bailan frente a ellos, al finalizar la música los invitados rompen los cantaritos en lo pies de los novios, significando buen augurio para los esposos.! 💕
    Saludos hermosa..
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siempre es muy común aquí, cómo vivo en la frontera con USA todos aportan USD casi nadie pone M.N.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Experta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es un gran dilema, no sé si hacerlo o no jajaja.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí es el que yo digo, en mi caso no se baila ninguna cosa, solamente se pasa por cada mesa y se le va poniendo palabras en la camisa y se le pone los billetitos, aunque sería buena idea poner una canción de ambiente Smiley smile

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, si te refieres asi al que le dicen aqui "baile de billete" en mi ciudad es "la Tanda Hungara", nosotros si hicimos, y los del salón se encargaron de poner la canción jaja supongo que una que usualmente usan, lo que recuerdo es que era calmada, pero no un vals, algo mas regional, lo que si, fijate que sea una canción larga, por que si es corta los que pensaban levantarse ya no lo hacen por que dicen "ya se acabo la canción" jajaja

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te refieres al baile del billete, entonces nosotros no lo haremos, major pondremos una cajita en la fiesta.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que es vals, se baila después de que bailas tu primer baile de esposos y con tus papás y padrinos, después siguen los invitados que asi lo deseen pero debe ser parte del vals
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, el baile del alfiler que nos mencionas es el famoso baile del billete?

Nosotros no pensamos hacerlo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas