Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza juntos
La forma en que me mira y su forma me ser, el otro día tuvimos un accidente en su auto, jamás habíamos tenido uno juntos y me encantó como reaccionó y que estuvo al pendiente de todo
Es muy caballeroso , un hombre hombre pero sin llegar al machista , es detallista y me trata como a una princesa , siempre está al pendiente de mí y me ama como yo a él
SU DEDICACIÓN E INMENSO AMOR, ESO LO HACE SER UNA PERSONA MUY PROTECTORA Y SIEMPRE DISPUESTA A QUE NO ME FALTE NADA, A BUSCAR MI COMODIDAD Y LO MEJOR PARA MI
Su forma de pensar, la manera en que me cuida y se preocupa por mi, lo responsable y centrado que es, lo divertido y molesto que puede ser, pero sobretodo que me ama y me acepta como soy!
Su color de piel, blanquito blanquito... Su boca... Sus manos.. Su pancita... Sus ojos... Su aroma.. Su presencia en si... La forma en la que me mira.. La forma en la que me hCe sentir cuando estoy con el..