Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Ea, ea ¿Animador para la boda? 🥳

Xochi, el 3 de Octubre de 2022 a las 13:05

Publicado en Bodas.com.mx 35

Hello, Comu ¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la fiesta en el cuerpo y se animan solitos? 😎 📸 Jardín Quinta Montecristo *** ¡Ojito,...

Hello, Comu

¿Ya saben cómo quieren que sea la fiesta de su boda? ¿Contratarían a un animador para que ponga a todos a bailar? o ¿su familia y amigos ya llevan la fiesta en el cuerpo y se animan solitos? 😎

cfb_2144795.jpg

📸 Jardín Quinta Montecristo

¡Ojito, aquí!

➡️Los mejores animadores para bodas

➡️Promociones Animación Bodas

35 Respuestas

• Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda, por ser petite, no hubo baile, así que no contratamos. Pero aunque hubiera habido, no habríamos querido uno, no me gusta el tipo de ambiente que se hace con esas dinámicas.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, soy enemiga de estos personajes ya sea en boda o en xv años. Prefiero tener un coordinador que vaya marcando las pautas de los momentos importantes junto con el dj a tener una anunciante a cada momento como si fuera un circo HORROR... Si quieren un buen ambiente eso depende de que tan ambientados estén los novios, si estos están todos apáticos y apachurrados, aguas que la fiesta se les viene abajo.
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente en el caso de nuestras familias no creo que necesiten un animador ya somos demasiado animados por si solos, así que la fiesta estoy seguro se armará al primer acorde de la música jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas