Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Admin Ciudad de México

Duelo de opiniones MAMÁ VS PAREJA ¿A quién le haces caso? 👀

Jorge, el 3 de Abril de 2023 a las 07:05

Publicado en Organizar una boda 54

Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja. Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de smoking y tu pareja dice que de traje y con moño. Tú...

Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían...

Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su pareja.

Por ejemplo: tu mamá prefiere que vayas de smoking y tu pareja dice que de traje y con moño. Tú te encuentras en medio de esta situación en una posición neutral 🤵

¿A quién le haces caso?

friends-fighting.gif

Y hablando de trajes ¿Ya tienes el tuyo? Checa nuestro catálogo

cfb_2161571.jpg

cfb_2162567.jpg

cfb_2149053.jpg

54 Respuestas

• C
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Colima
    Caleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucho las opiniones tanto de mi mamá y de mi novia, pero el look se escoge entre mi novia y yo
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Marzo 2024 Chihuahua
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si las dos comienzan a discutir por que se ve mejor para algo que yo voy a hacer o usar, mejor me voy y todo la decisión solo, y les aseguro que va a ser algo completamente diferente a lo que ellas quieren jajaja

• Responder
  • Meriizz
    Novio Principiante Diciembre 2023 Michoacán
    Meriizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja porque ambos me limitan en cuanto a lo que quiero para el día de mi boda, así que trato de hacer lo que puedo hacer y está en mis manos
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Abril 2023 Campeche
    Cristobal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante considerar la opinión de las personas, pero en un día tan importante es mejor sentirse a gusto con uno mismo
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una corrección cuando escribí la decisión es de lamoareja me refería a que ambos deben tomar decisiones sobre su evento así como en su vida de casados.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jorge.
    Creo que está decisión se puede amplificar a varios temas y sinceramente te diría que una boda la decide la pareja, las.opiniones de los padres deberían ser secundarias.
    Ya pronto vivirás una vida en pareja y los preparativos para la boda son pruebas para ver qué tan compenetrado estás o cómo arreglas acuerdos con tu pareja.Es cierto que primero tienes una opinión de cómo quieres vestirte y sentirte ese día pero si los dos tanto tu pareja como tú van a ir coordinados deberías ponerte de acuerdo con tu pareja.Agradecer la opinión de tu madre pero hasta ahí.Ojalá lo puedas resolver pronto. Y lleves un poco a la reflexión algo que escuché un día.La familia con la que creciste pasará a segundo plano una vez que decidas construir una familia propia Ojalá nos cuentes qué decidiste.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Nuevo Septiembre 2024 Nuevo León
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de lo que voy a usar es mía, aunque claro estoy abierto a sugerencias. Como dice mi pareja, es nuestro día y tiene que ser especial y como lo deseamos en todos los aspectos.
    • Responder
  • C
    Novio Nuevo Julio 2024 Estado México
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las opiniones son buenas pero como te sientes más cómodo con tu look es magnífico para ese día especial
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Abril 2023 Estado México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo, que con el look que yo me sienta mas comodo es el que deberia de ser, se podrian tomar la opicion de un tercero, pero al final lo que yo decida tendria que respetarse
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Habitual Febrero 2024 Ciudad de México
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No existe la opción. Hacerle caso a las dos? Jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente cuando pido opiniones yo ya tengo una y quiero complementarla, así que me quedaría con lo que me pareciera mejor a mí. Claro, hay que considerar que en una boda los novios deben ir coordinados, así que sería con él con el que tomaría la última decisión.

• Responder
  • Giovanny
    Novio Nuevo Junio 2024 Ciudad de México
    Giovanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondré lo que yo quiera ponerme y solo los escucharé y les diré que lo pensaré jaja 🤣
    • Responder
  • IJesus
    Novio Frecuente Noviembre 2023 Ciudad de México
    IJesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras me guste a mi y a mi pareja todo está bien.
    • Responder
  • Osvaldo
    Novio Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Osvaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le hago caso a mi pareja, ella es la que lo va a disfrutar y con ella es con quien me voy a casar así que le debe gustar más a ella
    • Responder
  • Nieto
    Novio Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Nieto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo regular mis gustos coinciden con los de mi pareja y siempre es todo lo contrario con mi mamá así que pues sería a los gustos de mi pareja y mios
    • Responder
  • Christian
    Novio Principiante Febrero 2024 Nayarit
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucharía las opiniones de ambas, pero les diria que me pondría como lo que yo me sintiera mas comodo y me guste como lo quiero, ya que al final de cuentas la boda tambien es mia
    • Responder
  • Abraham
    Novia Habitual Enero 2024 Estado México
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me van a disculpar pero si no me siento cómodo con sus opciones optaré por lo que me haga sentir mejor 😅
    • Responder
  • Pastor
    Novio Principiante Mayo 2023 Estado México
    Pastor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos pueden opinar pero al final la decisión es nuestra
    • Responder
  • Kike
    Novia Habitual Diciembre 2023 Tabasco
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá quiere que use traje satinado y mi pareja cola de pingüino y ninguno de los dos pienso utilizar jajaja
    • Responder
  • K
    Novio Habitual Diciembre 2023 Jalisco
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometida y yo tenemos una temática y creo ya está definido
    • Responder
  • Erick
    Novio Habitual Diciembre 2023 Estado México
    Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometida y yo tenemos una temática y nos ayudará a definir nuestro estilo, toda opinión es aceptada, pero la decisión final siempre será sobre nuestra temática
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que escucho las opiniones de todos, pero no por eso hago lo que me dicen o lo que les gustaría, me voy más por lo que hablamos en pareja y al acuerdo que lleguemos. Aparte hablando de look cada uno tiene su estilo y por supuesto no lo cambiaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas