Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato

Dudas para elegir el lugar…

Jennifer, el 25 de Octubre de 2019 a las 10:59 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola Chicas!!

Hace unos meses me comprometí y aunque para mi boda falta bastante jeje ya me he dado a la tarea de pedir algunas cotizaciones de los lugares en donde me gustaría que se realizará, pero la verdad es que ninguno me convence por eso acudo a ustedes jejeje si ya eligieron el lugar para este hermoso acontecimiento ¿qué fue lo que tomaron en cuenta?, ¿Qué fue lo que realmente las convenció?, ¿No las marearon con su discurso de venta? Jeje espero puedan ayudarme porque en este momento mi FM y yo nos sentimos un poco perdidos…

Bonito día



23 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 28 de Octubre de 2019 a las 10:37
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias

    Si nosotros también queremos que nos den la libertad en la decoración

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si espero que si encontremos ese lugar soñado ya vamos a poner manos a la obra con esa lista

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que nada fue la libertad que se daba en decoración y banquete, y algo que quedará com la temática vaquera-rustica que buscábamos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué Jenni, ojalá encuentren pronto el lugar indicado para ustedes. Otro tip que olvidé mencionar es que al hacer la comparación piensen que puntos son los más importantes para ustedes, porque es posible que no encuentren un lugar 100% perfecto, pero seguramente habrá alguno que cumpla con sus requisitos más importantes
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Briss!!

    que bueno que encontraste una dueña tan accesible jeje a nosotros nos gustaría encontrar a alguien así porque por ahora siento que nos marean mucho con su discurso de venta

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    A mí me gustó el lugar, muy cómodo y el dueño muy amable y paciente nos explico todo! En otros lugares se notaba que lo que querían era vender y ya como fuera
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani!

    si nosotros también estamos buscando una hacienda o un jardín

    muchas gracias!! tomaré en cuenta tus recomendaciones

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! muchas gracias por la recomendación Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!

    Gracias jejeje

    si nosotros también estamos pensando en una hacienda o en un jardín solo que los que hemos cotizado no nos convencen, pero seguiremos en la búsqueda

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dulce

    Me encanta si creo que debemos buscar un lugar muy significativo lo voy a tomar en cuenta

    GRACIAS!!

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giovanna

    Wow me ha ayudado bastante tu comentario no había pensado en hacer una tabla para comparar los lugares

    Me ayudaste demasiado GRACIAS!!

    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2022 Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, gracias por tu ayuda tomaré en cuenta tus sugerencias

    • Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi nena! Primero felicidades por tu boda! Despues t cuento, para elegir el lugar d nuestra boda nosotros buscamos un lugar q tuviera historia, q tuviera muchos años y rastros d ellos (algo como una hacienda o un casco d hacienda) ya q al final creemos q eso es el matrimonio! Una buena base con una historia, con mil cosas pasandole pero firme a traves del tiempo!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dul! No se me había ocurrido pero creo que es buena idea 😄 yo creo que sí lo haré
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff súper buena información ℹ️ deberías de hacer un debate 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada que el lugar me gustara, que fuera algo único y especial que nos representara pero sobre todo que tuviera el factor Wow, aquí es. 😍😍😍 (algo así como amor a primera vista)
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queríamos un salón, que estuviera lindo (moderno), climatizado, céntrico y de un tamaño mediano para 200 personas (que terminaron siendo 250! Jajaja). Bueno, es que desde antes ya sabíamos dónde queríamos la boda
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, la verdad creo que estás en el tiempo perfecto para empezar a planear, porque además oct-nov-diciembre es temporada alta, así que hay que apartar con tiempo. Ahora sí, en cuanto a tu pregunta, aún no me caso pero te digo lo que me ayudó a elegir el lugar:

    1. Es importante que tengan definido un presupuesto y un número aproximado de invitados para elegir un lugar que se ajuste a sus necesidades y preferencias

    2. Investiga de diferentes fuentes los lugares que llamaron tu atención. Esta app ayuda mucho, pero también te recomiendo checar si tienen facebook o aparecen en google para que veas los comentarios de ahí también. Es super importante que tengan buenas referencias, ya sea en los comentarios o que tu tengas conocidos que han tenido eventos ahí. Yo incluso le escribí a un par de novios de esta comunidad que se casaron en el salón que más me gustó.

    3. Visita el lugar. A veces las fotos no te muestran el lugar completo y también es super importante que hables personalmente con la gente del lugar. También es un poco como por instinto: hay personas que te dan confianza y otras que no

    4. Te recomiendo hacer una tabla donde compares que te ofrece cada lugar. A mi eso me ayudó mucho a decidir qué lugar tenía el mejor balance costo-beneficio, te dejo como ejemplo la tabla que yo hice:

    Tabla de comparaciónDudas para elegir el lugar… 1


    Disculpa el comentario tan largo jejeje ojalá te ayude.


    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Primero que nada, felicidades por su compromiso!!🤗
    Nosotros fuimos a todos los salones y jardines que habían cercanos al lugar en el que será nuestra boda!
    En un principio queríamos salón (por la temporada), pero al ver los jardines yo quedé enamorada así que decidimos que sería en jardín 😍

    Entonces checamos precios, cotizaciones, qué ofrecía cada paquete, etc. y comparamos los jardines que más nos gustaron y así decidimos... Aún no hemos ido a apartarlo, pero ya sabemos cuál queremos 😅

    Espero te sirva 🤗

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no batallamos en elegir el lugar porque desde antes de comprometernos ya habíamos dicho que queríamos casarnos ahí, y nos gusto por la cercanía de la iglesia y por la vista a toda la ciudad que tiene, asi que cuando nos comprometimos ni siquiera vimos mas opciones porque ya estábamos seguros que queríamos que la fiesta fuera ahí.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nosotros queríamos un jardín así que donde vivo hay pocas opciones :/ fuimos a 2 lugares pero nos convenció sólo 1 estaba mas lindo, la distribución me gustaba, ellos sólo manejan mobiliario y salon así que el costo era demasiado accesible que no lo podíamos creer y sobre todo la dueña es un amor de persona y nos daba tips para contratar proveedores sentimos buena vibra
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso buscamos la opción que mejor se ajustara a nuestro presupuesto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda primero que nada es que el lugar te guste, a nosotros cuando llegamos al lugar que contratamos de acuerdo a nuestro presupuesto fue el que más nos gustó de todas las opciones, ya después sería el precio, que incluye, que tanto se puede o no hacer en el lugar! Que tipo de inmobiliario tiene y si es todo incluido o no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas