Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mont Sandoval
Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México

Dudas dudas 🤔

Mont Sandoval, el 13 de Agosto de 2019 a las 20:51 Publicado en Futuras mamás 0 7
Hola chicas!! Aquí molestando ahora en otra etapa de la vida, ya me case y la verdad es q me siento feliz y de ensueño junto a mi esposito 🐻❤️, pero bueno la verdad es que uno de nuestro planes es ser padres yo durabte el tiempo de novios me cuide con pastillas pero la verdad no se sentía muy cómoda ya que son hormonas y sabemos q esas son traicioneras a jajaj, así q hable con el y quedamos en q después de la boda las dejaría y comenzaríamos a cuidar os con preservativos, pero la verdad es algo que ya se así habíamos quedado pero es algo que los dos hemos olvidado, no me da miedo embarazarme al contrario pero mi mamá siempre decía que debes esperar para que tu cuerpo se acomode después de las hormonas y la gine me dijo q cada organismo es distinto y según sea el caso el cuerpo se limpia sólito, bueno para no hacer larga esta pregunta mi pregunta es, creen q es muy pronto para ser padres?, ustedes cuando comenzaron a planear la familia?

7 Respuestas

Última actividad por Stefani, el 5 de Septiembre de 2019 a las 21:59
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada etapa que nosotras vivimos como mujeres no tiene tiempo ni fecha de llegada, en mi caso es asi, yo conoci a mi esposo en mi trabajo duramos 3 meses conociéndonos para mayo del 2018 nos hicimos novios por circunstancias enormes me fui a vivir con el cuando teníamos 2 meses de novios fue todo un rollo y claro una gran aventura nos comprometimos cuando teníamos 7 meses de novios 🤭 y nos casamos exactamente faltando 5 días para cumplir 1 año juntos el 18 de mayo nos casamos da la casualidad que la NOCHE DE BODAS fue efectiva y muuuuuuy efectiva pues ese día coicibi 😅 después de casi 1 año intentarlo. En fin, nos enteramos que estábamos embarazados con 6 semanas de gestación y hoy ya tenemos de casados 3 meses a casi nada de cumplir 4, de embarazo tengo 4 meses. Así que créeme el tiempo, la situacion no tendrá nada que ver cuándo te toca ser y forma una familia te toca
    No te preocupes por cuando es el tiempo perfecto para que puedan ser padres como dicen los tiempos de Dios son perfectos ❤️👌
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada pareja es diferente y sus tiempos también lo son, nosotros encantados de recibir un bebé lo más pronto posible, a otras les gusta la idea de disfrutarse primero como pareja, esta decisión es de ambos, tener un hijo para mi es lo más maravilloso, pero solo ustedes saben sus tiempos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2020 San Luis Potosí
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando ustedes lo decidan será lo ideal, cada pareja es distinta algunos quieren encargar pronto, otros no tanto. Yo en lo personal quiero esperar 2 años para embarazarme primero quiero disfrutar la vida en pareja. (Si lo que te preocupa son las hormonas puedes intentar con el DIU de cobre, ese no contiene hormona). Pero si ustedes quieren ser padres ya, adelante recuerda que ustedes ya soy una familia y los que decides son ustedes dos. Saludos😉
    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a nosotros también nos gusta viajar mas a mi esposo y tienes razón lo económico también es algo importante
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que ese tema es de cada pareja, realmente no hay una edad que dicte que ya debemos ser padres, además depende de algunos factores el económico considero de los mas importantes. En nuestro caso nosotros tenemos 27 y 29 años, ya vamos para el año de casados y el tema de los bebes es algo que si nos ilusiona pero, el pero es que nos gusta mucho viajar y por eso pensamos que debemos hacer un ultimo viaje (que será en diciembre) para despedirnos de que somos dos jiji y ya para el próximo año empezar a buscarlo Smiley smile aunque todo puede pasar.

    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tienes mucha razón es lo q también estamos analizando la situación económica y así pero la idea nos hace mucha ilusión
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que eso depende de cada persona o pareja, es como ustedes se sientan en este momento, si creen que ya es tiempo o no, en lo personal, me casaré de 27 años y no quiero tener hijos pronto! Yo me quiero esperar a los 30! Pero bueno, uno propone y Dios dispone.
    Ustedes deben de decidir, analizar la situación y ver si es viable tener hijos ya 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas