Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Marzo 2022 Alicante

Dudas con la fecha por la lentitud del registro civil

Mireia, el 23 de Mayo de 2021 a las 04:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola tengo una súper duda los dos somos del mismo pueblo y ya hemos rellenado todo y entregado todo para que nos habrán el expediente de matrimonio alguien sabe cuando trazan? Somos de Pego, Alicante ( comunidad Valenciana) rellenamos y entregamos todo en el registro civil el 18 de mayo del 2021, tenemos ya cosas adelantadas como los detalles para ellos y para ellas, ya sabemos que queremos, las tarjetas de invitación ya tenemos la foto elegida para hacerla, las listas de invitados casi están ya, mi traje me lo están buscando, el fotógrafo también lo tenemos elegido y es amigo de la familia.... Cuando tengamos el registro de matrimonio todo hecho pediremos presupuesto y cita para ver el restaurante donde celebraremos la ceremonia, en caso de no poder el restaurante cambiaríamos la fecha , el ramo también lo tengo ya, me va a maquillar una amiga de mi madre que es maquilladora profesional, solo falta que adelanten un poco en el registro civil.... Para poder concretar lo demás, el pelo me lo hace mi suegra que es peluquera. La fecha sería para final de septiembre el 25 sábado o finales de octubre 23 de octubre de este año, en su defecto si el restaurante no pudiera se cambiaría para el 26 de marzo del 2022, alguien sabe si se puede cambiar las fechas?

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Mayo de 2021 a las 03:50
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireia, ¿has visto la respuesta de Jennifer?

    ¿Ya estás en bodas.net? Así podrás tener más ayuda.

    Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se puede cambiar, solo hay que cambiar la fecha con una cita

    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Esta comunidad es de México. Por lo que no estoy segura de si haya alguien que te pueda responder tus preguntas, ya que aquí el trámite es algo diferente.


    Te recomiendo bajar la app de españa para que tengas contacto con novias que se casan en el mismo lugar.
    La de españa, me parece que se llama bodas.net
    Suerte. 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas