Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayda
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

Duda, velo en boda civil?

Mayda, el 9 de Diciembre de 2019 a las 19:17 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Hola chicas me caso en abril ya en una ocasion pedi su ayuda porque queria ideas para una boda simbolica, les cuento un poco estoy muy feliz porque podremos tener nuestra ceremonia como lo deceamos nos casaremos al civil y la juez nos ayudara a guiar para que nuestros padres padrinos sean parte de ella tendremos zimbolos como anillos arras y lazo, solo que ahora tengo un pequeño dilema mi mama quiere que use su velo de cuando ella se caso esta sumamente hermoso ella misma lo bordo hace ya 35 años cuando mis padres se casaron pero la mama de mi FM dice que como no cera una boda religiosa en una iglecia no esta permitido usarlo. Yo realmente deceo usarlo porque significa mucho para mi mama pero nose que hacer chicas algun consejo que me puedan dar muchas gracias por leerme 😊

15 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 13 de Enero de 2020 a las 22:26
  • F
    Novia Frecuente Julio 2020 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usr velo y todas mis primas usaron velo en su boda civil.

    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar en el juzgado. Y está re feo el lugar! Y no solo de voy a vestir de novia, si no que voy a llevar un velo de 2m her-mo-so que acabo de inventar. Cuánto más tú que fiebres uno con un significado tan bello.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita. También tenia esa duda si usar o no velo ya que yo me caso po el civil, pero después de leer a varias Brides decidí usarlo, muchos me dijeron que no porque no es una boda religiosa pero yo quiero usar me velo y sera velo tipo catedral. Jijij, así que has lo que te haga feliz, es tu día.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que se puede usar hermosa aparte tiene un gran significado Smiley heart

    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, me queda lejísimos, pero qué buena onda.
    • Responder
  • Mayda
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muxhas gracias a todas la verdad si me hace feliz usarlo y tambien quiero hacer feliz a mi mama con sus comentarios tome la decicion de usarlo solo en la ceremonia y en la recepcion retitarlo no es velo muy largo realmente es como de 50 cm tomere una foto y se las are llegar estoy muy feliz se que aun falta algo de tiempo pero ya siento los nervios correr por mi cuerpo muchas gracias a todas de nuevo 😊
    • Responder
  • Mayda
    Novia Nueva Abril 2021 Jalisco
    Mayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en el registro civil de camichines en tonala guadalaja jalisco
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ora permitido! Permitido por quién o qué?! Dile que ya preguntaste y que sí está permitidísimo! Qué chida la Juez! De qué juzgado es?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mayda! Felicidades por la boda. Smiley ring No está nada prohibido. Si te hace ilusión llevar el velo de tu mamá, hazlo. Piensa que no vas a repetir este momento. Ya estoy curiosa para saber como es el velo de tu mamá Smiley love

    ¿Ya conoces al color Pantone 2020? Da clic aquí: Color Pantone 2020: Classic Blue

    Y tenemos un nuevo concurso: ¡Concurso Just Said Yes! ¡Gana una tarjeta de regalo! 😎🎁
    ¡Nos vemos en los debates! 😘
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si tú quieres llevarlo adelante es TU boda!!!!
    Hay novias que para la religiosa no llevan velo o eligen uno corto.... es a tu total elección y con lo que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se dice que el velo se considera un elemento religioso pero hasta donde se no está prohibido usarlo si te casas por el civil.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En realidad el velo si tiene una connotación religiosa sin embargo estás adaptando todo a tu boda personalizada así que adelante no hay nada que te lo impida! Por ejemplo yo me casaré por lo religioso y no llevaré velo, creo que lo más importante es hacer lo que nos haga felices! 😁
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la tradición es usarlo en las bodas por la iglesia pero no existe ningún impedimento para usar velo en una boda no religiosa, yo opino que lo uses, es tu vestido y es el velo de tu mami, si fuera el velo de tu suegra entendería que pida que se respete su idea de que se usa solo en la iglesia pero no es así y sería algo muy significativo para tu mami y para ti.
    Piensa bien lo que deseas, te aseguro que lo importante es que seas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayda. El velo normalmente se usa en la ceremonia religiosa, sin embargo no es que esté "prohibido" usarlo en la ceremonia civil. Además en este caso tendría aún más significado para ti, por lo tanto yo diría que sí lo uses. Es un día super especial, haz lo que te haga feliz ❤️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Pues q yo sepa no es q esté permitido o no . Más bien es acostumbrado para la iglesia. Pero si tú deseas usarlo no veo inconveniente. Y mucho mas al ser tan especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas