Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

Duda: ¿es obligación darle a tu fotógrafo platillos de tu banquete?

Carolina, el 29 de Abril de 2018 a las 09:52

Publicado en Organizar una boda 35

Hola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del banquete pues están casi todo el día y necesitan comer etc etc.. La fotógrafa que pienso contratar...
Hola brides, feliz Domingo para todas...
Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del banquete pues están casi todo el día y necesitan comer etc etc..
La fotógrafa que pienso contratar lleva un equipo de 4 personas y nada más de sus platillos serían unos 3000 aprox. No sé si se verá mal que a ellos les prepare otro tipo de comida como en un domo de unicel o algo así (obvio una comida bien preparada) 🤭😬 yo entiendo que deben de comer y que van a estar todo el día, pero entonces el servicio de foto ya te sale en otro precio con los pases que ellos requieren.
No sé si me estoy viendo muy coda, pero es dinero que va a salir de nuestra bolsa, (no creo que mi banquete me quiera regalar esos platillos) 😅😅 estoy pensando negociar que me dé tal vez el trash the dress y sin problema le doy los platillos .. ¿Cómo ven?

Las leo chicas.

cfb_1215055.jpg

cfb_1215057.jpg

cfb_1215059.jpg

cfb_1215061.jpg

cfb_1215063.jpg

cfb_1215067.jpg

35 Respuestas

• Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena algunos agregan en el contrato alimento para su equipo pero no precisamente tiene que ser del banquete puede ser algo mas economico😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, creo exageré con lo del domo hahahaha Digo, a lo mejor así pido la comida pero igual que se las sirvan en la vajilla para que no se vea esa distinción. Lo de la mesa también nos dijeron lo mismo y con eso no tengo problema, pero con lo de la comida me quedé de mmmm... 🙄🙄🙄 Bueno, mi FM fue el que me dijo sobre eso
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! En mi caso mi fotógrafo también me ha pedido tres lugares en una mesa para dejar su equipo mientras trabajan y claro para después sentarse a cenar. En mi caso si lo haré, tengo corazón de pollo a veces jaja y pues pobres 😂 no creo que se vea mal si tú quieres darles otra comida, igual el chiste es que cenen 😂 peeero quizá se sientan mal de ver qué son los únicos exiliados jaja aunque en realidad pues no les debes nada, ya les pagaste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas