Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo

¿Dormir o no dormir con el novio una noche antes de la Boda?

Montserrat, el 1 de Noviembre de 2019 a las 08:01

Publicado en Antes de la boda 43

Hola brides 👰👰 Pues les cuento que. ESTOY A 7 DIAS DE GRAN DIA!!!🥳🥳🥳🥳estoy súper feliz, contenta, emocionada tengo unos poquitos nervios pero hoy es mi última cita con mi WP, ya solo le entrego los programas de la boda impresos, los programas de los hoteles igual impresos revisamos algunos...
Hola brides 👰👰

Pues les cuento que.
ESTOY A 7 DIAS DE GRAN DIA!!!🥳🥳🥳🥳estoy súper feliz, contenta, emocionada tengo unos poquitos nervios pero hoy es mi última cita con mi WP, ya solo le entrego los programas de la boda impresos, los programas de los hoteles igual impresos revisamos algunos pendientes chiquitos y seria todo!!!! yujuuuu lo hemos logrado.Yo aún tengo pendientes como el cabello, las uñas, los pies, la depilación y esas cosas que el lunes concluyó, pero ya son los menos pendientes.Ahora les escribo porque nosotros haremos check in en un hotel el día previo a la boda, entonces estoy en un dilema DORMIR O NO DORMIR LA NOCHE PREVIA A LA BODA JUNTO A MI FM. Cabe mencionar que nosotros ya tenemos más de 3 años viviendo juntos, pero esta pregunta apenas me surgió anoche, ¿ustedes que opinas?, ¿lo haría más emocionante?, ¿nos darían más ansias de vernos?, ¿saldríamos de lo cotidiano?cfb_1769029.jpgDéjenme saber sus opiniones!!!!
Gracias Brides!!!!

43 Respuestas

• Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque ya vivan juntos

deja esa chispa ese nerviosismo de no dormir ese dia juntos hasta el suepr gran dia

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!! Aunque lleven mil años de casados. Es noche off les dará más emociones al rencontrarse en el altar.
    Es cuando el entra a la habitación en plena producción de maquillaje y Chongo mal agarrado, en cambio cuando espera y no te ve hasta que te pongas un mega outfit de impactó la súper producción de maquillaje y el cabello on point 😉 y dice por esto y más eres la mujer con la que quiero estar o eres la mujer más sexy del mundo 💖
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Como dicen yo creo que ya depende de cada pareja. Si pudiera eligir yo no dormiría con él, siento que será más emocionante y salir un poco de la habitual si ya viven juntos. Yo y mi novio también vivimos juntos hace casi un año, nosotros nos casamos en otra ciudad así que yo me iré a esa ciudad un mes antes de la boda a terminar de preparar todo, no lo veré hasta ese día y aunque lo extrañare mucho, solo de pensarlo me emociono jaja siento que será más especial porque aparte de extrañarnos y querer vernos será nuestra boda. 😊
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse. Pues depende de cómo se sientan ustedes, a lo mejor se sentirían más tranquilos estando juntos o prefieren crear más expectativa. También depende de entonces cuál sería el plan ¿Quién de los dos se quedaría en el hotel y a dónde se iría el otro? Y también de la logística de tu día, ¿vas a ir al salón o van a maquillarte a domicilio?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero muchas felicidades porque ya se acerca el gran día! 💕
    Y en segunda, yo optaría por no dormir con el 😍
    Para que todo fuera más emocionante y especial! Y saber que ese día específicamente no dormimos juntos porque lo veré hasta el altar.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Fati, yo creo que esa es decision de cada pareja.

Pero te cuento el plan que hicimos mi FM y yo, y es que nosotros llevamos muchos años viviendo juntos y tenemos un hijo de 9 años.
    Decidimos que él se irá a vivir una semana antes con su familia, una noche antes de la boda sí vamos a dormir juntos pero por que tenemos que hacer check in en el hotel y no nos conviene rentar dos habitaciones, (tenemos que ahorrar) pero prometimos no tener contacto íntimo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que esa ya es decisión propia, platícalo con tu FM! Para ver qué le gustaría a él
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo si dormiré con él jajaja en primera porque ya tengo la costumbre y me cuesta dormir sin él y en segunda porque creo que definitivamente será super especial levantarme y que él sea la primera persona que vea en el día en que nos casamosSmiley heart

• Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dormiría con el, creo que igual aunque es tradición de abuelitas es lindo eso de no verse un día antes de la boda, en este caso sería no verse la mañana de la boda, siento que le va a añadir emoción al momento en el que se vean en el altar
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa optaría por no dormir con el, para hacer mas emocionante el momento de vernos ya vestidos de novios Smiley heart

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!
    En lo personal yo no dormiría con el ,creo que sería más emocionante esperar ese momento de pasar nuestra primera noche juntos como esposos ❤️👰🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas