Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente dilema ⬇️ ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Brides,
Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡
Pues a mi opinioooooon, si te casas primeramente con esa persona es porque ya lo conoces, entonces a mi se me hace absurdo que duerman separados una vez casados porque se supone que si amas a alguien es con todo y defectos y que por algo tuviste el tiempo suficiente de conocerlo. yo si dormire con el ♥
Lo mismo que sucede con las salida, habrá ocasiones en la cual desees dormir solo y otras que lo desees hacer en compañía de tu pareja y eso no tiene porque ser algo malo en tu relación, es cuestión que lo platiquen ambos.
Por el momento me encantos todo de el, hasta sus ronquiditos, así que quiero dormir junto a él para abrazarlo todos los días y dormir calientita junto a él