Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Dónde te lo dio? 💍😍

Renata, el 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Publicado en Antes de la boda 500

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí?

Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍


cfb_1939899.jpg

BOTONES-2-1.jpg

BOTONES-1-1.jpg

500 Respuestas

  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Zacatecas
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uno de nuestros restaurantes favoritos ✨ Casa Kalpa 🤗

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Disney 💍💍💍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2022 Chiapas
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante de nuestra comida favorita, la sorpresa venía en una caja💗, con amigos y familia.
    Totalmente perfecto🤩
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Junio 2021 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa el revolcadero Acapulco 🏖
    • Responder
  • Daniela
    Novio Nuevo Mayo 2022 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dio en un viaje en Helicóptero por la ciudad. ¿Dónde te lo dio? 💍😍 1



    • Responder
  • Monse
    Novia Habitual Noviembre 2020 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeó una salida a cenar con nuestros amigos y algunos de mis amigos son músicos según los habían invitado a tocar a ese restaurante lo cual no era raro, mi prometido también toca la guitarra y canta y pasó un momento a cubrir a uno que salió de emergencia “al baño” comenzó a tocar una canción que él mismo compuso al final se levantó y se puso de rodillas frente a mi😭 y nuestra familia estaba observando desde afuera todo y yo toda nerviosa y empapada en llanto jajaja fue hermoso que pensara en todo🥳
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Querétaro
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurante sorpresa! Decoró todo el espacio con nuestras fotos y pétalos de rosa Smiley heart

    Se hincó y me dijo que quería pasar su vida conmigo enfrente de todos!!!

    Llore muchisimo y le dije que si Smiley ring

    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde te lo dio? 💍😍 2
    Podré aver me imaginado cualquier forma desde pequeña aver visto
    Millones de propuestas pero cuando vi la cena que me preparo, la música todo súper romántico y que él me cocino, lo que me contaron mis amigos de cómo anduvo desde que estuvo buscando el anillo preparando la comida vuelvo a sentir mariposas y la piel se me pone chinita . Jajaja tengo que decir que llore ya después como de media hora que me dijo que si quería ser su esposa Está hecha un mundo se sentimientos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una cabaña en la sierra fría Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Junio 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Las Vegas 😍🤩
    • Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Diciembre 2024 Yucatán
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el avión de regreso a nuestra ciudad.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andabamos de viaje en Chiapas, en una cena romántica en San Cristóbal de las Casas. 😍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa, estábamos en la sala, el anillo lo trae en el collar nuestro perrhijo y me dice "Nicolás ya escogió a su papá" y me reí jaja pero jamás vi el anillo. Ya se acerca, se lo quita a Nico del collar, se arrodilla y me pregunta... Te quieres casar conmigo? Llore y no le contestaba de la emoción 😂, me dice " no me has dicho nada " y ya respondi "contigo todo si".
    • Responder
  • Nanxeli
    Novia Habitual Febrero 2021 Tabasco
    Nanxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en una sesión justo por las instalaciones de dónde él estudio, dicha sesión de fotos fue por "su cumpleaños"
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Agosto 2021 San Luis Potosí
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cava de vinos, fue una cena romántica 💕❤️
    • Responder
  • Chinis
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Chinis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cerro, estamos caminando para bajar de peso para la boda, y a los dos nos encanta la naturaleza, estábamos descansando después de subir casi en la punta del cerro.
    • Responder
  • Nayli
    Novia Habitual Mayo 2021 Baja California
    Nayli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Disney frente al castillo de las princesas justo cuando lo iluminaron 😍🏰💍

    • Responder
  • Sharon
    Novia Frecuente Julio 2021 Querétaro
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a un viaje con mis papás y mis hermanos a Cancún y ese día nos toco ir a Holbox, pero durante todos los días anteriores le había estado pidiendo a mi hermana que nos tomara fotos y vídeo por la espalda caminando de la mano, así que ese día nada se me hizo extraño, nos llevaron como a un muelle en el atardecer donde tenía todo preparado, mi familia se bajo antes de la lancha porque vieron que se veía hermoso y les llamo la atención (ellos sin saber lo que venía) había muchas Gaviotas, pájaros y después nos bajamos él y yo... cuando llegamos al kiosko se arrodilló, sacó el anillo y me pidió que me casara con él jajaj ya ahí mi hermana se dio cuenta y gritó como loca de la emoción, mis papás se acercaron mi hermano nos dijo una semana palabras, brindamos todos, cenamos, ya después nos regresamos a playa del Carmen para arreglaron e irnos a festejar a coco bongo... fue el mejor día hasta el momento
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bello!!!!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley gift Que bello!!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2022 Ciudad de México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww mi novio tan bello llevaba planeando cómo darmelo por un tiempo ya, y justo la pandemia cayó y nos metió a cuarentena! El sin embargo consideró que no era el momento si no la persona, y en una tarde el y yo relajados en nuestra sala me hizo la pregunta. Fue una excelente noticia en medio de una situación complicada para todos.

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bacalar en una muelle del lugar donde nos hospedamos sin imaginarlo paso y eso fue lo más especial para mi ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2021 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje donde celebramos nuestros 10 años juntas, en un parque de expedición vías Xcaret, Xel-Xa haciendo snorkel súper lindo!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, en algún lugar especial creo
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa!!! (Ixtapa, Zihuatanejo) 💘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2022 Morelos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos fuimos de vacaciones por mi cumpleaños y me lo dio en una cena en la playa
    Jamás me lo hubiera imaginado ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME LO DIO EN PLENA CENA DE FIN DE AÑO, FRENTE A TODA MI FAMILIA, ES SUPERVISOR EN UNA COMPAÑÍA DE GAS, Y DIJO QUE TENÍA UNA EMERGENCIA DEL TRABAJO Y SE TUVO QUE IR, Y CUANDO ESTABAMOS EN PLENA CENA, SE ESCUCHO PERFECT DE ED SHEERAN Y CUANDO ABRIMOS LA PUERTA ESTABA A -4 GRADOS EN LA CALLE HINCADO CON UN GLOBO GIGANTE QUE DECÍA "¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?" Y UN RAMO DE TULIPANES... SI TULIPANES EN PLENO FRIAZO...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue algo super espontaneo, yo justo ese dia regrese del trabajo super casada y tarde y decidi tomar una siesta, cuando desperte estaba mi hermana (que ella vive a 40 min de casa, esta casada) y su esposo. Yo baje toda despeinada casi en pijama y me dijo que si la acompañaba al negocio de mi papa por que necesitaba unas cosas de alla, incluso me dijo "cámbiate" y yo la vdd estaba super cansada y sin animo asi que le dije que no. Total, nos fuimos y al regresar ingrese a casa cuando de repente me comienzan a grabar, y en ese instante sabia que algo pasaba, Mi novio en ese momento me tenia un acertijo y dinamicas dentro de casa, al final decia "sube a la terraza" y yo pregunte ¿esta Cesar arriba? a lo que me dijeron "no se". Se los juro que pense que al subir a la terraza llegaria el mariachi por la calle jajaja, subi y estaba ahi con un letrero de "¿te quieres casar conmigo?", obvio se arrodillo y dije que si. En ese momento me fui a cambiar por que andaba con unas fachas jajaja lo bueno que al final quedo inmortalizado en un video en el cual ahora lo vemos y nos morimos de risa jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2021 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una cena divina, en una esfera de chocolate con mil gente viendo y gritando jaja
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueblo mágico Real del Monte, Hidalgo.
    Frente a la iglesia está un pequeño kiosco y ahí fue donde me hizo la propuesta de matrimonio,
    Datos curiosos: a vísperas de su cumpleaños, me dejo el shock y sobre todo me dijo que era el mejor regalo de cumpleaños que ah recibí en todo su vida 😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Junio 2022 Veracruz
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dónde te lo dio? 💍😍 3
    Yo siempre había querido aventarme en paracaídas y el odia las alturas pero a engaños me llevó y pagó el salto para los dos aunque el moría de miedo, llevo a mi familia y a un maríachi yo sin saberlo claro y cuanso caí de mi salto me estaba esperando con el anillo, nuestra canción favorita y nuestras familias siendo parte de esto, la verdad fue hermoso ❤️
    • Responder
  • Ale
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica en una hacienda 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas