Sin querer ingresé al cuarto donde estaba preparando todo. Sin embargo, no me percaté de nada y él creyó que si. Me dio unas rosas que el elaboró, se hincó y me dio un anillo con una figura que me gusta mucho e hizo la pregunta, me dio un ataque de emoción y risa y antes de ponermelo me dijo que ese no era el oficial, se giró y me dejó por un momento, al volver me volvió a preguntar si quería casarme con él y abrió la caja donde se encontraba el anillo de compromiso. Terminé con dos hermosos anillos.
Fue en Noche Buena, en casa, estaba toda mi familia, papás, hermanos, tíos, primos, etc., 😊💞 Fue hermoso y maravilloso ese momento.
Novia Adicta
Noviembre 2020
Michoacán
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuimos a cenar a un lugar muy bonito por nuestro aniversario de novios, meses antes me habia preguntado que tipo de anillos me gustaban y que talla era, yo le di uno mio de muestra ya cuando ibamos terminando de cenar me dijo que cerrara los ojos los cerre y me puso en la mano el anillo de muestra que le habia dado 😆 luego me dijo que los volviera a cerrar y me dio el anillo de compromiso.
Se suponía que íbamos a comer en familia sus padres y los míos, en un restaurante súper bonito cuándo llégamos me tapó los ojos con un pañuelo entré a él restaurante y en el jardín estaban las letras gigantes con la frase ¡TE CASARÍAS CONMIGO! Había mariachis y todo muy hermoso