Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León

Dónde si se están celebrando bodas?

Elvia, el 17 de Noviembre de 2020 a las 14:56 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola novias, espero que estén todas muy bien.

Se que somos muchas las tristes y preocupadas por pensar que pasará con nuestra boda? Smiley sad

Yo tenía mi fecha original este sábado 21 de Noviembre, pero hace 3 meses decidimos moverla para Febrero 2021. Pero pasa que en Huatulco (destino de la boda) los eventos siguen prohibidos, y no se ve para cuándo puedan reactivarse.

Veo que en otras ciudades ya hay eventos, reducidos y con todas las medidas de seguridad... Saben en dónde ya se están haciendo eventos? me podrían recomendar alguna ciudad donde pudiera organizar mi boda chiquita, fácil y rápido?

Espero puedan ayudarme.

Las leo


GRACIAS!! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:43
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    en gdl ya están regresando los eventos, el fin de semana pasado fui a dos bodas (complemente distintas), se tomaba temperatura al ingreso y uso del cubrebocas al ingreso, ya adentro te lo podías quitar (una boda fue de 40 personas y la otra de 150 mas o menos) la grande tenia cupo limitado para la pista de baile, pero de alli en mas todo estuvo super bien,

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en Acapulco si están realizando eventos, y si es un evento con pocas personas hay demasiada facilidad para poder realizarlo, claro siguiendo las indicaciones de prevención dadas por el gobierno, pero deberías consultar algunas opciones por acá, ya que si están permitidos con el 50% de aforo. Espero pronto encuentres la solución para llevar a cabo tu evento.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esto es muy estresante, por que de un dia a otro cambian el semáforo y cancelan eventos y otra semana y ya se permiten de nuevo, te recomiemdo, estar al pendiente con tu salón y proveedores, y estar vigilando el semáforo de tu ciudad
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elvia!

    Siento mucho que hayan tenido que cambiar la fecha de su boda. Toda la situación del Covid es muy incierta, y lo mejor es anticiparse como se pueda con planes B. Sobre tu pregunta, te dejo este debate para que le des un vistazo:

    >>¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sinaloa se están haciendo evento si quieres playa mazatlan es la opción
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elvia, Mérida es muy bueno para bodas destino. Aquí en Yucatán ya se pueden realizar, pero con restricciones. 50 invitados si es un lugar cerrado y 100 invitados si es al aire libre, sin embargo no hay completa libertar respecto a la pista y el baile de invitados, tendrías que checar muy bien ese detalle
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoteles Azul Ixtapa... Yo estoy en otro departamento pero me informo que se llevaran acabo eventos. Hay bodas pequeñas de minino 30 hasta de 100 personas por el momento, Con todos los protocolos establecidos. Igual puedes comunicarte para que te den información detallada. Si gustas te dejo el Numero telefónico para que te comuniques con la gerente de bodas y pueda darte mayor información Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Febrero 2021 Nuevo León
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra!

    gracias por tu respuesta... qué hotel es? y cómo se están haciendo los eventos?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En hotel donde trabajo están realizando bodas, es en Ixtapa. Puede ser una opción nena Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas