Nuestra boda tendría que ser en un estadio de baseball jeje
Baseball Love
De hecho nuestra sesión de fotos pre-boda fue justo donde nos conocimos, en el estadio de baseball aquí en Tijuana... fue muy divertida y fue muy lindo recordar ese momento
Jajajajajajaja está padre!! Yo me casaría entonces sobre la calle principal del centro de la ciudad de durango, ahi fue donde lo conocí, como es centro histórico pues no estará tan feo Jajajajajajaja
Pillina! jaja ntc mi FM era mi profe de futbol jaja
Novia VIP
Abril 2018
Jalisco
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Una escena como de película, tu entrando y el tocando la guitarra.
Novia VIP
Abril 2018
Jalisco
Casandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre historia Naivy y que bonito que te traje buenos recuerdos. Pues nos conocimos en una cancha de fut porque llegue a inscribirme a una escuela de futbol mixta para adultos y el es el profesor de ahí. Y desde que lo vi sentí algo muy lindo pro el
Ver mensaje citado
Pues si, es que los dos trabajabamos en un cine jiji perooo el era del grupo de los fiesteros jaja y ridiculos (asi le digo por que me burlo jaja) y yo era del grupito de nerds jaja que se encerraban en la bodega de dulceria a platicar sobre Freud, el universo jaja y etc etc perooo un día nos topamos en un antro y pues al vernos al calor de las copas nos saludamos como si fueramos los mejores amigos jajaja y por ahi se mezclo un beso y asi fue pasando el tiempo jajaja hace 10 años de eso... ♥ hasta me hiciste suspirar de recordarlo, gracias Cassss♥ y ustedes? como que en una cancha de Fut?