Ver mensaje citado
En la prepa nos conocimos duramos 1/mes de noviazgo perdí contacto con el por 5. Años hasta que el me encontró de nuevo por facebook y lo demás es historia
Seria en nuestra preparatoria aunque no nos hablábamos, yo lo recuerdo poco y el dice que de mi si se acuerda, hasta la ropa que usaba jajaja. Luego estuvimos en la misma facultad, estudiamos Arquitectura y ahí nos hicimos novios.
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja es que estuvimos juntos / en la misma generación desde la primaria 😇 peeero, yo no me acuerdo de él (en primaria estábamos en diferentes unidades y en secundaria igual, pero era un colegio y cada año organizaban ferias científicas y del conocimiento, las fiestas eran toda la generación junta, etc) pero el dice que en una de las ferias científicas de secundaria nos conocimos pero que yo no les hice caso ni a el ni a sus amigos 😂😂😂 yo no me acuerdo de eso para nada, fue hasta prepa que lo empecé a ubicar porque conocía a su novia de ese entonces y hasta la carrera nos empezamos a hablar... Pero prácticamente (o según el) nos conocemos de toda la vida 😊😊😊
Si de cho al primera vez que lo vi fue cuando me inscribí en la universidad, el andaba en las mismas vueltas, y casualmente quedamos en el mismo salón.
Novia PRO
Abril 2018
Tamaulipas
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, hace varios años trabajamos juntos. Ahora el está en otra empresa (:
Jajajaja sería en algún lugar del colegio cervantes de Torreón (que según el es cuando nos conocimos) aunque nunca hablamos hasta que estábamos en la facultad de medicina
Jaja no Cass, fue a visitar a un amigo (ese sí estudiaba conmigo) y desde ahí le guste, dice el que según lo enamore con la mirada jajaja y mi voz... (estaba toda ronca)
Pues contestando la pregunta, seria en la casa de mi amiga Marisol (bueno ya ni tan amiga ) y seria super gracioso .. porque su casa es pequeña y yo tengo 250 invitados! noo byeee
UPS.. LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS FUE POR CUESTIONES DE TRABAJO ENTONCES SERIA EN LA OFICINA, Y CUANDO SALIMOS POR PRIMERA VEZ FUE EN EL CINE FUE AHI QUE SENTI MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO POR ESTAR JUNTO A EL.. JEJEJE