Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México

Donde puedo realizar mi recepción

Daniela, el 29 de Noviembre de 2020 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 0 5
Soy nueva aquí, mi boda es el 19 de Diciembre la ceremonia esta confirmada, pero en el salón que contratamos aún no nos dan una respuesta si se podrá realizar o no, soy de la zona sur de Tlalpan, si pudieran ayudarme con recomendaciones de lugares donde si estén realizando eventos se los agradecería enormemente!!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 1 de Diciembre de 2020 a las 10:37
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo te recomendaría también ver con la iglesia si hay posibilidad de que les pospongan la misa en caso de que no puedas tener tu recepción. Yo apenas iba a apartar la mía para Febrero 2021 y les pregunté qué pasarba si la situación seguí aigual y no podíamos hacer la boda y me dijeron que mientras tuvieran fecha disponible la podrían mover.

Saludos

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela, te mando un abrazo Smiley heart

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si quieren casarse para esa fecha te sugiero busques algo en otro estado, algo que quede relativamente cerca de la CDMX, por el momento aquí en la ciudad todavía no están permitidos este tipo de eventos y si algún lugar quisiera correr el riesgo es casi seguro que los clausurarian aparte de suspender la boda. Mejor no se arriesguen.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual que Gaby, de la CDMX desconozco yo me casé en Ixtapaluca, Edo de México hace 15 días y todo salió mejor de lo que esperábamos, en el salón dónde fue nuestro evento regresaron a actividades desde octubre, eso sí te recomiendo que te asegures que donde decidas hacer tu boda cuenten con el permiso de COFEPRIS y de protección civil para que puedan operar.
    Así lo hicimos nosotros, nos aseguramos que el salón contara con estos permisos 😉
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena!
    No estoy segura si en la CDMX ya está dejando realizar eventos.
    Varios salones del Estado de México ya pueden,Yo me casaré en Coral Golf resort, Ixtapaluca y ellos ya desde septiembre están realizando eventos Por si te interesa, el 19 de diciembre aún tenían libre (cambie mi fecha de boda)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas