Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México

¿Donde encontrar un bonito vestido para mi boda civil?

Mariana, el 31 de Julio de 2020 a las 15:56 Publicado en Moda Nupcial 0 9
Hola a todas!!!

Con esta pandemia muchas de nosotras hemos detenido tantos planes que teníamos por delante algunas ya habrían celebrado el gran día!, sin embargo no decae el ánimo ni los planes por organizar, por eso es que me surgen tantas dudas!!
Ustedes que tipo de vestido les gustaría usar en su boda civil y sobre todo donde será un buen lugar para encontrarlo!!!!!!
Les mando un saludo y un abrazo a todas Brides!!

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 4 de Agosto de 2020 a las 03:24
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariana, ¿cómo quieres que sea tu vestido?

Una inspiración: ¡Llegó mi vestido para el civil!

Smiley kiss

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa para el civil opte por usar un vestido mas sencillo o algo que le pudiese seguir dando un uso te recomiendo la pagina de Shein hay infinidad de opciones y muy economicas ahorita por la contigencia estan tardando de 2 a 3 semanas en llegar pero la calidad de la ropa es muy buena.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook hay algunas páginas que venden especialmente para esos eventos, puedes darle una checadita, si no también podría ser rentado
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    En lo personal no quiero un vestido blanco para el civil, así que tenia en mente un maxi vestido. Yo lo encontré en Shein, y lo mejor es a un super precio. Échale un ojito a la página igual y te gusta algún vestidito, incluso hay unos blancos bonitos. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscarlo en tiendas departamentales o en alguna boutique, la verdad es que siempre hay un vestido blanco y por ahí andando. ✨
    Si quieres algo un poco más formal, puedes buscar en alguna tienda de vestidos de noche
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes encontrar uno en botique, ahora con lo de la pandemia ps hay hasta servicio a domicilio, comunmente es mas sencillo, aunque si quieres llevar algo mas elaborado no hay problema, solo es cuestion de buscar en donde venden vestidos de novia o renta de vestidos noche, algo ya mas producido

• Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad hasta pensaba no usar vestido jaja se me ocurre un jumpsuit, o una falda larga con un top y tacones. En lo personal siento que para la boda civil puedes aplicar algo más sencillo (eso si no tienes el evento en grande, ahí creo que pudieras usar un vestido como tal de novia). Entonces donde sea que veas algo padre y que te guste pues vas jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar un vestido casual o algo más formal todo depende de cómo te quieres ver ese día, el color y el estilo lo defines tu. Puedes buscar por internet en shein o Aliexpress son App donde puedes encontrar vestidos lindos solo hay que pedirlos con tiempo. En mi caso yo use un vestido casual color coral y el blanco lo reserve para la iglesia 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usualmente los de la boda civil sonmas sencillos, así que en tiendas normales de ropa puedes encontrar uno que te guste.
    Yo mandé a hacer uno ya que quería que diera de cierta manera y sería difícil encontrarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas